La modelo Katie Price invertirá $125,000 dólares en reforzar la seguridad de su mansión
La británica Katie Price quiere instalar en su mansión de West Sussex, Inglaterra, una sala de pánico, cerca, circuito cerrado de televisión y tener acceso directo al equipo de seguridad
La modelo Katie Price ha hecho de su hogar en West Sussex, Inglaterra, una serie de televisión, donde temporada tras temporada le muestra a todos sus seguidores han logrado ver cómo transforma el lugar en un espacio perfecto para ella y su familia.
Es por esto que no sorprende que ‘The Sun’ informara en exclusiva que Price va a invertir $125,000 dólares en reforzar la seguridad de su mansión, la cual es conocida popularmente como la Mucky Mansion.
Price tomó la decisión de enfocarse en la seguridad de su hogar luego de que muriera su séptima mascota. La muerte de sus perros han generado todo tipos de opiniones, pero en esta oportunidad Price aseguró en redes sociales que la muerte de Blade, su pastor alemán, no fue accidental y que se hizo con la intención principal de afectarla a ella.
Una fuente cercana a la modelo británica le dijo a ‘The Sun’ que ella tiene la intención de convertir su mansión en una especie de fortaleza. El diario británico asegura que entre las incorporaciones que se harán está la construcción de una cerca alta, una sala de pánico, instalar un circuito cerrado de televisión de última generación y generar acceso directo a un equipo de seguridad.
Toda estas aspiraciones de la modelo se han públicas al mismo tiempo que los medios han hablado del terrible estado económico por el que está pasando. Sin embargo, es un trabajo necesario, pues es alarmante la pérdida de siete mascotas en los últimos años.
Se debe recordar que la Mucky Mansion tiene un total de 19 habitaciones y está rodeada de 10 acres de áreas verdes.
Sigue leyendo:
• Dean Cain invirtió casi $4 millones de dólares en su mudanza de Los Ángeles a Las Vegas
• Mark Wahlberg asegura que él y toda su familia están muy felices con su mudanza a Las Vegas
• El actor Scott Baio se quiere mudar de California y culpa a las iniciativas estatales