Aseguran que Britney Spears está lista y bien defendida para enfrentar su divorcio con Sam Asghari
Tras darse a conocer la separación de Britney Spears y Sam Asghari, Page Six reveló que la cantante contrató a la abogada Laura Wasser, vieja conocida suya, para que la defienda en este nuevo proceso
El modelo Sam Asghari llegó al límite de su paciencia y, enfrentado una presunta infidelidad de su esposa Britney Spears, decidió separarse de ella a un año y dos meses después de que se casaron.
De acuerdo con fuentes del portal TMZ, la pareja ya lleva una semana viviendo por separado y en breve el joven presentará formalmente la demanda de divorcio.
Pero “La Princesa del Pop” ya está más que preparada, según agregó el sitio sensacionalista Page Six, también citando fuentes cercanas al caso.
Spears contrató a la abogada Laura Wasser, vieja conocida suya, para que la defienda en este nuevo proceso.
Según Page Six, el iraní de 29 años pretende cambiar los términos del acuerdo prenupcial que firmó con la cantante, de 41 años, cuando se dieron el “sí” en 2022, aunque no se reveló qué es lo que pide.
La pareja comenzó su romance en 2016, cuando él apareció en uno de los videos de la intérprete. En septiembre de 2021 él le propuso matrimonio y lo concretaron en una ceremonia íntima en junio de 2022.
En su cuenta de Instagram, Asghardi mantiene esa foto de la boda casi como único recuerdo de Britney.
Pero el amor acaba y ahora les tocó a ellos corroborarlo. Desde hace algunos meses el también actor se enfrentó a momentos complejos con su esposa, alguno de ellos captado en video, como cuando ella se comportó de manera errática en un restaurante.
Y, según TMZ, la gota que derramó el vaso fue que él se enteró de una infidelidad de parte de ella. Entonces decidió separarse definitivamente.
Ahora se verán las caras en el juzgado. Pero Spears ya tiene a su segura defensora, Wasser, quien ya le dio el triunfo en el pasado cuando consiguió la custodia de los hijos que tuvo con Kevin Federline, Sean y Jayden, hoy de 18 y 16 años, respectivamente.
La abogada, cuya oficina está en Los Ángeles, tiene entre sus clientes a celebridades como Kim Kardashian, Johnny Depp, Kevin Costner y Joe Manganiello.
Sigue leyendo:
· ¿Por infidelidad? Britney Spears y Sam Asghari se separan, tras un año de matrimonio
· Britney Spears revela los daños que tuvo por usar bótox
· Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, es arrestado por acoso