Conoce la casa en Nueva York a la que Nina Persson le tuvo que rebajar su precio de venta
Originalmente la propiedad en Harlem, Nueva York, entró al mercado por $3.5 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se rebajara a $2.5 millones de dólares. Nina Persson compró este lugar en 2008 por $1.95 millones de dólares
La cantante sueca Nina Persson, conocida en parte por ser vocalista de la banda The Cardigans, sigue buscando un nuevo dueño para su casa en Harlem, Nueva York.
La residencia entró originalmente al mercado de bienes raíces por $3.5 millones de dólares, pero la falta de interesados ha hecho que su dueña y agentes decidan rebajar el precio a $2.5 millones de dólares.
Persson compró esta casa en 2008 por $1.95 millones de dólares. Tiempo después decidió invertir miles de dólares en la remodelación del lugar, e incluso el resultado fue tan positivo que en 2014 apareció en la portada de la revista ‘Elle Decor’.
Los agentes encargados de la venta de la propiedad han usado mucho la publicación de la revista para promover el lugar y atraer compradores.
Esta casa fue construida en 1980 y aún se mantiene en perfecto estado. Tiene una extensión de 4,268 distribuidos en seis habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior destacan las paredes de ladrillo color blanco, techos altos, grandes ventanas, pisos de madera con forma de espiga y más. La cocina no es demasiado amplia pero cuenta con lo necesario: alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de acero inoxidable.
Además de la casa principal, esta casa también incluye un apartamento independiente con tres habitaciones, baños, sala de estar, comedor, cocina y su propia puerta privada. Esto ofrece a los nuevo dueños la oportunidad de alquiler y obtener ganancias.
También tiene 700 pies cuadrados de espacio al aire libre, suficiente para ver la ciudad o hacer reuniones con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• Antigua propiedad de Nancy Sinatra entró al mercado por $3 millones de dólares
• Conoce la casa de descanso de Carmelo Anthony en los suburbios de Nueva York
• La antigua casa de Jackie Kennedy está disponible a través de una subastada digital