Imelda Tuñón rompe el silencio y da la cara luego del escándalo entre su madre y Maribel Guardia
Tuñón ha sido enfático al hacer ver que le reclamó a su mamá los desafortunados comentarios que realizó sobre el divorcio de Guardia: "Sí fue desafortunado lo que dijo, yo sé perfectamente que no estuvo bien. Le mandé un mensaje y a los cinco días me contestó pidiéndome perdón"
Imelda Tuñón toma postura y se posiciona del lado de Maribel Guardia. Dice querer a su progenitora, pero lamenta profundamente los comentarios que ésta realizó en contra de la costarricense, así lo hizo saber en entrevista para las cámaras del programa “De Primera Mano” de la cadena Imagen TV de México.
Tuñón ha sido enfático al hacer ver que le reclamó a su mamá los desafortunados comentarios que realizó sobre el divorcio de Guardia: “Sí fue desafortunado lo que dijo, yo sé perfectamente que no estuvo bien. Le mandé un mensaje y a los cinco días me contestó pidiéndome perdón”.
“La verdad es que Maribel y Marco son una pareja muy estable, tienen 25 años juntos y como todas las parejas han tenido contratiempos, pero yo los veo bien, los veo sólidos y que van para adelante por muchos años más”.
Según reportó Mezcalent TV, la joven actriz y cantante aseguró que lo que más le molestó fue que ella estuviera en medio de todo el escándalo. Asimismo, desmintió que esté rehaciendo su vida sentimental tal y como se ha especulado recientemente.
Maribel Guardia dice que su nieto habla con Julián Figueroa
Maribel Guardia comparte que su nieto José Julián se entusiasma al escuchar la música de su papá, Julián Figueroa, y afirma que incluso el pequeño acostumbra platicar con su papá, según información de Mezcalent.
“José Julián, su hijo, siempre tiene mucha emoción de escuchar a su papá. De hecho tengo las cenizas en la casa y luego habla con su papá, así que sin duda lo del papá le causa mucha ilusión. Le enseño videos todo el tiempo”.
La actriz de origen costarricense presenta al lado de Amanda Miguel y Ana Victoria el EP póstumo de su hijo Julián Figueroa, «A Mi Medida», hecho bajo la dirección y producción de Diego Verdaguer.
“Tan sólo 4 canciones que se hicieron con mucho amor, pero que no queríamos tenerlas en el baúl de los recuerdos… Muy emotivos para mí, porque ¡imagínate! Ver de las últimas cosas que hizo Julián, con todos los sueños que tenía en su carrera, con todo el talento que tenía”, dice Maribel.
“Es un proyecto que teníamos pendiente, pero también lejos de lo que sucedió porque todo mundo necesitamos un poco de tomar respiración, subidas, bajadas, llorar, aceptar y bueno, este es el momento», agrega Amanda.
La viuda de Diego Verdaguer recuerda con cariño al hijo de Joan Sebastian. “(Julián era) un ángel la verdad, un ser tan lindo, tan tierno, tan amoroso, tan cariñoso. Diego lo amaba”.
Por su parte, Maribel comparte los planes que tenía el cantante argentino para su heredero. “Yo lo sé. La última vez que estuvimos en esta casa mi esposo Marco y yo, estuvimos con Diego toda la tarde hablando de Julián, de los proyectos, de todos los sueños que tenía Diego.
“Me decía: ‘yo voy a lanzar a Julián a lo grande, no quiero términos medios, él va a ser la gran estrella de la música mexicana’; esos eran los sueños de Diego para mi hijo”. En la presentación también se encontraba la viuda de Julián Figueroa, Ime Garza, y su hermana Marcela Figueroa.
Sigue Leyendo más de Maribel Guardia aquí:
· Maribel Guardia impacta con su figura en minivestido con escote hasta sus caderas
· Maribel Guardia muestra la ofrenda de Día de Muertos que puso para recordar a su hijo Julián Figueroa
· Maribel Guardia decoró su árbol de Navidad con grandes peluches