Mujer fue a la tienda solo por una soda y salió de allí con premio de $100 mil dólares
Una mujer de Virginia, de nombre Janet Bain, entró a una tienda de la estación de gasolina Hampden Sydney Exxon para comprar una bebida, pero también se llevó de allí una buena cantidad de dinero
Una mujer de Virginia entró a una tienda de conveniencia con la simple intención de comprar una soda. Sin embargo, resultó que salió de allí con algo más que su refrescante bebida. Y es que se ganó un premio de $100 mil dólares gracias a un boleto raspadito de lotería.
Janet Bain, residente del condado de Cumberland, les contó a las autoridades de la Lotería de Virginia que llegó a la estación Hampden Sydney Exxon en Farmville Road, en la ciudad de Farmville, para comprar una bebida.
Sin embargo, la ocasión tomó un giro inesperado cuando también decidió llevarse tres boletos raspaditos de lotería junto con su soda.
Para sorpresa de la jugadora, uno de esos boletos, que era del juego Wild Tens, resultó ser el ganador de un impresionante premio de $100 mil dólares.
“Estaba en shock y asombro. ¡Pensé que no lo estaba viendo correctamente!”, dijo la suertuda ganadora.
Bain dijo que tiene planeado utilizar su nueva fortuna para disfrutar de la temporada navideña. “Va a ser una Navidad fantástica”, dijo.
Sigue leyendo:
· Hombre gana $10 millones en raspadito un año después de ganar la misma cantidad en otro juego
· Mujer va a comprar medicina a farmacia CVS y sale de allí con premio de $1 millón de dólares
· Hombre cree que ganó $100 en la lotería, pero en realidad el premio era de $100 mil dólares · Hombre gana premio del juego Lucky For Life que le dará $25 mil dólares al año de por vida
· Mujer de Michigan gana $50 mil en la lotería un año después de ganar premio de $100 mil
· Taxista revela curiosa clave para jugar raspaditos de lotería que le hizo ganar $50 mil dólares
· Fue a la tienda a comprar pan y regresó con un premio de $100 mil del juego de lotería Snow Globe 7s