Terrible final: supervisor muere aplastado en planta de reciclaje en NJ
Un padre de 50 años murió dramáticamente en un accidente laboral al ser aplastado en el centro de reciclaje de basura donde era supervisor en Nueva Jersey
Timothy R. Hannold murió dramáticamente en el centro de reciclaje de basura donde era supervisor en Lakewood, Nueva Jersey.
Según las autoridades el accidente laboral sucedió la mañana del miércoles en el “Ocean County Northern Recycling Center”. Hannold, de 50 años, tenía dos hijos y había sido por muchos años bombero voluntario en Little Egg Harbor.
Al parecer la tragedia sucedió cuando Hannold estaba moviendo un contenedor de basura grande que acababa de ser enviado al centro de reciclaje, indicó Asbury Park Press.
Durante la tarea, ingresó al contenedor. Los demás empleados no sabían que él estaba allí y cuando lo elevaron la pesada puerta se movió e inmovilizó a Hannold contra la pared del contenedor, matándolo, dijo la policía.
“Sin darse cuenta de su presencia, continuaron intentando enderezar el contenedor de basura, lo que provocó que las puertas se movieran y sujetaran (a Hannold) contra una pared interior”, dijo el capitán Gregory Staffordsmith a NJ.com. “Lamentablemente no sobrevivió”.
El Departamento de Trabajo de Nueva Jersey, que supervisa al Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de los Empleados Públicos, está investigando el incidente.
Según su obituario, Hannold había trabajado como supervisor de operaciones de reciclaje para el Departamento de Gestión de Residuos Sólidos del Condado Ocean (NJ) durante 22 años, “un puesto que le apasionaba”.
En otra fatalidad laboral, ayer un trabajador hispano murió al colapsar una construcción ilegal en Brooklyn (NYC), dejando dos niños huérfanos y a su esposa embarazada.