El músico Diplo presume su gran mansión en Jamaica
El DJ y cantante Diplo abrió las puertas de su gran mansión en Jamaica y explicó cuáles fueron los retos que tuvo para lograr concluir el proyecto en un lote de 50 acres
El DJ y cantante estadounidense Diplo abrió hace poco las puertas de su casa en Jamaica, una propiedad que abarca un extenso lote de tierra y que significa mucho para él, pues Jamaica ha sido un país clave en su carrera.
Diplo, cuyo nombre real es Thomas Wesley Pentz, compartió un recorrido por la propiedad para la revista ‘Architectural Digest’, medio especializado en bienes raíces y diseño. Sin duda el simple anuncio de un recorrido en esta revista hace entender que la remodelación y el mantenimiento del lugar es asombroso.
Hace 10 años el DJ y músico compró un impresionante lote de 50 acres al noroeste de Jamaica. Su intención era construir un impresionante complejo residencial que le sirviera como casa de retiro, especialmente atractiva por no estar en Estados Unidos o en ninguna gran ciudad.
Comprar el lote de 50 acres fue lo de menos, pues después se tuvo que enfrentar a los problemas que tiene cualquier proyecto de construcción. Diplo le dijo a ‘Architectural Digest’ que el terreno no era fácil y que él y su equipo tuvieron que tener mucho cuidado en todas las fases del proyecto.
Para lograr todos los objetivos, Diplo se encargó de reunir a un gran equipo que estuviera compuesto por los mejores especialistas en cada área. En el equipo figuran Lauren Crahan del estudio Freecell Architecture (con sede en Brooklyn), la diseñadora arquitectónica Gia Wolff y también incluyó a Sara Nataf, quien es su directora creativa desde hace años.
Luego de muchas investigaciones y estudios, el equipo decidió construir la estructura principal usando hormigón como material principal. En la revista también explicaron que decidieron dividir la residencia en dos: un área que solo es usada por Diplo y sus personas más cercanas, y otra que está destinadas a otros invitados y huéspedes.
Pero la casa no es la única protagonista, pues está rodeado de extensas áreas verdes con plantaciones y por las que felizmente puede recorrer a caballo.
Sigue leyendo:
• Piden $5 millones de dólares por la casa del fallecido Paul Reubens en Los Feliz
• Jim Carrey rebaja nuevamente el precio de su mansión en Brentwood
• Jessica Chastain pide $7.45 millones de dólares por su apartamento en Nueva York