Gwyneth Paltrow pide $30 millones de dólares por la mansión que compartió con Chris Martin
La actriz Gwyneth Paltrow ha decidido que es momento de deshacer de su casa en Brentwood, California. La casa entra al mercado al mismo tiempo que se prepara para que su hijo mejor vaya a la universidad
La reconocida actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha puesto en venta una mansión en Brentwood, California, que le pertenece desde hace varios años y que usó como residencia principal. La propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $30 millones de dólares.
Esta propiedad fue comprada por Paltrow y su ahora exesposo Chris Martin -vocalista de Coldplay- en 2012 por $9.95 millones de dólares. Desde esa fecha hasta su separación en 2016 compartieron este hogar, pero tras el divorcio pasó a estar en manos de la actriz.
Sin duda la propiedad tiene cierto encanto y valor sentimental para la ganadora del Oscar, pues no dejó la casa al casarse con su actual esposo, el cineasta Brad Falchuk.
Todo parece indicar que la decisión de vender la residencia se debe a que los dos hijos que tuvo con Martin, que son sus dos únicos hijos, ya están en la universidad y la casa se ha quedado prácticamente vacía. Esta información fue difundida por Lea Porter, agente de bienes raíces encargada de la venta.
La casa se pone en venta poco después de la graduación de Moses, el hijo menor. Se sabe que el joven irá a estudiar a la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island, mientras que su hija mayor, Apple, está estudiando en Vanderbilt University en Nashville, Tennessee.
Al parecer Paltrow y su esposo estarán viviendo entre la gran mansión recién construida en Montecito, California, y otra propiedad que tiene la empresaria en los Hamptons, Nueva York.
Cómo es la casa en venta de Gwyneth Paltrow
La mansión que Gwyneth Paltrow quiere vender está ubicada específicamente en Mandeville Canyon en Brentwood, California. La construcción de la propiedad data de los años 50, pero durante los últimos años Paltrow se ha encargado de hacerle remodelaciones que la mantienen en muy buen estado.
Hay que acotar que, según ‘New York Post’, esta propiedad está justo a un lado de la mansión que el rapero Kendrick Lamar quiere comprar.
Regresando a la venta de la actriz, se debe decir que la casa principal tiene una extensión de 12,761 pies cuadrados distribuidos en ocho dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos de la propiedad se debe mencionar su bodega de vinos, sala de juegos, sala de cine y gimnasio.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa para huéspedes independiente.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Sydney Sweeney está interesada en una casa al sur de Florida
• Piden $15.9 millones de dólares por antigua mansión de Jane Seymour en Inglaterra
• El músico Diplo presume su gran mansión en Jamaica