KFC lanza nuevos nuggets con salsa BBQ y ofertas diarias
KFC amplía su propuesta de nuggets picantes y amplia las ofertas durante las semanas con opciones que se ajustan al bolsillo
KFC está ofreciendo los nuevos nuggets de pollo con la salsa Honey BBQ que le dan un toque especial con una “salsa dulce, ahumada y picante” hecha de azúcar moreno, miel, tomate y especias.
Para lograr un sabor que distinga Saucy Nuggets, KFC tiene dos ingredientes claves para lograr como lo son: la salsa Honey BBQ y la mezcla que recubre los nuggets elaborados con una combinación de 11 hierbas y especias.
Nick Chávez, director de marketing de KFC, dijo que el producto nace “en respuesta a las solicitudes de nuestros clientes, estamos implementando nuestra popular salsa Honey BBQ en nuestros nuggets. A los invitados de KFC les encantaron nuestros Saucy Nuggets y estamos emocionados de continuar introduciendo nuevos sabores en la mezcla”.
Saucy Nuggets en tres versiones
Los Saucy Nuggets están disponibles en variedades de ocho, 10 y 12 piezas en tres versiones Honey BBQ, Korean BBQ y Honey Sriracha Saucy Nuggets.
Honey BBQ: una salsa dulce, ahumada y picante con azúcar moreno y miel que completa el sabor picante del tomate y las especias secretas. Esta salsa BBQ clásica favorita de los fanáticos está hecha para los tradicionalistas.
BBQ coreana: una salsa umami dulce y salada con salsa de soja, ajo, azúcar y sésamo. Esta es la salsa para los exploradores de sabores globales y fanáticos del sabor umami.
Honey Sriracha: una salsa picante dulce que utiliza una mezcla de chiles rojos, ajo y miel. Respondiendo a la demanda de un sabor dulce y picante, esta salsa es para ti si tienes un poco de dulzura más un poco de picante.
KFC ofrece por $5,99 dólares 10 KFC Saucy Nuggets bañados en tu salsa favorita, sin embargo, hay que tomar en cuenta que los precios pueden variar en AK, HI, CA y sitios web de pedidos de terceros. Impuestos, propinas y cargos adicionales, según un comunicado de la marca.
Otras ofertas de KFC
KFC también está ampliando su popular oferta de los martes por $10 dólares: con un balde lleno de ocho piezas de muslos y muslos calientes y jugosos
Menú económico “Taste of KFC” de KFC que ofrece a los clientes todos los días de la semana, desde menos de $5 dólares. Comida para uno a $4,99 dólares que consiste en dos trozos de pollo jugoso y caliente (muslo y muslo), puré de papas cremoso con salsa y una galleta con mantequilla.
Comida familiar de $20 dólares: con seis piezas de delicioso pollo con hueso (dos muslos, dos muslos, una pechuga y un ala), cuatro guarniciones individuales de tu elección y cuatro galletas con mantequilla. Las opciones de acompañamiento incluyen papas fritas con receta secreta, macarrones con queso, puré de papas (con o sin salsa), ensalada de col y maíz dulce.
Entrega gratuita: los pedidos en KFC.com o en la aplicación de KFC tienen entrega gratuita todos los domingos durante todo el verano.
Sigue leyendo: