Starbucks revive al Pumpkin Spice Latte y ya tiene fecha de relanzamiento

El menú de otoño de Starbucks estará disponible a partir del 22 de agosto con el regreso del popular Pumpkin Spice Latte (PSL)

Starbucks

A partir del 22 de agosto, estarán disponibles las bebidas Pumpkin Spice nuevas y recurrentes. Crédito: Starbucks | Cortesía

Los sabores del otoño llegan a Starbucks con el regreso del café con leche con especias de calabaza y un nuevo té chai helado sin lácteos de manzana crujiente disponibles a partir del jueves 22 de agosto junto con el nuevo menú de la temporada.

El tan esperado por muchos, el Pumpkin Spice Latte (PSL) y el nuevo Iced Apple Crisp Nondairy Cream Chai se unirán a la línea completa de favoritos de otoño, que estarán disponibles por tiempo limitado hasta agotar existencias.

Las tendencias de los sabores de otoño y calabaza con especias tiene origen en 2003, cuando Starbucks lanzó por primera vez el Pumpkin Spice Latte, una bebida que ha ganado popularidad con el paso de los años y que se ha convertido en la preferida por los clientes alrededor de mundo.

Café con leche con especias de calabaza

Se trata de una bebida artesanal elaborada con calabaza real combinada con el espresso exclusivo de Starbucks, leche al vapor y la famosa combinación de sabores de calabaza, canela, nuez moscada y clavo.  Se sirve con una corona de crema batida y especias para pastel de calabaza. El Pumpkin Spice Latte está disponible caliente, helado o mezclado.  

Café frío con crema de calabaza

Es una de las bebidas favoritas de los fanáticos de la marca, elaborado con Starbucks Cold Brew, con un toque de jarabe de vainilla para endulzar, cubierto con espuma fría de crema de calabaza y una cobertura de especias de calabaza.

Chai helado con crema de calabaza

Tras su debut el año pasado, Starbucks trae de regreso el Iced Pumpkin Cream Chai, una bebida cremosa elaborada con una mezcla de especias de chai con espuma fría de crema de calabaza y una cobertura de especias de calabaza.    

Nuevo Chai helado de manzana crujiente sin lácteos

Este nuevo producto de Starbucks surgió a partir una personalización popular del cliente. Esta bebida presenta cálidos sabores especiados de chai combinados con leche de avena cremosa y cubierto con espuma fría de manzana crujiente sin lácteos, describe Starbucks en un comunicado.

Macchiato de avena y manzana crujiente

Es otra bebida que está de regreso que incluye capas de sabores de manzana, canela y azúcar morena combinados con un rico espresso vertido sobre una cremosa leche de avena, cubierto con un chorrito de manzana especiada. Disponible caliente y helado.

Café espresso batido con leche de avena crujiente y manzana helada

Es una bebida elaborada con Blonde Espresso con notas de manzana, canela y azúcar morena, batidos juntos y cubiertos con leche de avena para un sorbo suave y de temporada lleno de sabor otoñal.

Para la temporada de otoño, Starbucks presenta dos nuevas bebidas adicionales que estarán disponibles solo en la aplicación de la marca.

Se trata del Iced Caramel Apple Cream Latte hecho con un rico espresso combinado con leche y notas de manzana, canela y azúcar morena, servido con hielo y cubierto con una suave espuma fría de crema de caramelo salado. Y el Iced Honey Apple Almondmilk Flat White hecho con el Blonde Espresso y leche de almendras sobre hielo con un toque de miel y una crujiente espuma fría de manzana sin lácteos.

Los fanáticos de los sabores de otoño puedes disfrutar del nuevo menú en tienda y a través de la aplicación de Starbucks.

Sigue leyendo:

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain