Balacera en hotel Ramada de Nueva Jersey: un muerto, un herido

Una balacera en un hotel en NJ dejó otra persona muerta y otra gravemente herida. El pistolero huyó y no ha sido arrestado

Agentes de policía en Nueva Jersey/Archivo.

Agentes de policía en Nueva Jersey/Archivo. Crédito: Seth Wenig | AP

Dos personas fueron baleadas y una de ellas murió ayer al mediodía en un tiroteo en el hotel Ramada Inn en Fairfield, Nueva Jersey.

La Fiscalía del condado Essex dijo que el tiroteo fue causado por una tercera persona alrededor de las 12:30 p.m. del viernes dentro del hotel ubicado en Two Bridges Road al lado de la autopista I-80, reportó ABC News.

Las dos personas heridas fueron llevadas a un hospital local, donde una de ellas murió una hora después, acotó NBC News. La otra víctima fue reportada en estado crítico y estaba siendo operada, dijeron las autoridades.

La policía está rastreando al pistolero que huyó de la escena, pero las autoridades destacaron que “no hay una amenaza continua para esta comunidad”.

No está claro el motivo de la balacera. Las autoridades dicen que parecía que las víctimas eran trabajadores del hotel. No dijeron qué vínculo tienen ni cuál podría ser su conexión con el pistolero.

Los investigadores bloquearon la propiedad y no se permitía que los huéspedes regresasen a sus habitaciones. “Es un poco impactante que esto suceda y que nadie haya llamado a nuestra puerta para informarnos de lo que estaba sucediendo”, dijo una huésped del hotel no identificado.

Agregó que desde su habitación pudo oír gritos, pero no estaba segura de qué piso provenían. Otro hombre dijo que el hotel ha estado en el radar de la policía por varios problemas durante años, sin especificar detalles.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 911. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

En los últimos meses ha habido varios delitos graves en sitios de alojamiento en el área triestatal. En julio dos hermanos fueron arrestados como sospechosos de un salvaje ataque con machete que dejó a otro hombre herido afuera de un hotel en el condado Nassau de Long Island, Nueva York.

Días antes J. Michael Cline, fundador de la plataforma de venta de entradas de cine Fandango, murió al caer al vacío el martes en un hotel en Midtown Nueva York.

En abril Victoria Soto fue arrestada y acusada como sospechosa en la muerte de Jeremy Robinson, víctima de varios balazos en un motel en Albany, capital de Nueva York. También ese mes cuatro hispanos fueron detenidos después de que las autoridades incautaron cocaína por valor de medio millón de dólares en un motel en Nueva Jersey, en una investigación federal de varias semanas que involucró a la DEA y el FBI.

En febrero una madre ecuatoriana fue hallada muerta a golpes en un hotel en Manhattan. Un sospechoso fue detenido luego en Arizona y vinculado a agresiones a varias mujeres en al menos cuatro estados del país.

En enero un hombre murió en un tiroteo con la policía en un motel en South Brunswick, Nueva Jersey. Era sospechoso de varios delitos graves, incluyendo el robo a un obispo de Brooklyn (NYC) durante un servicio religioso en 2022.

En noviembre dos personas murieron y tres fueron hospitalizadas en medio de una posible sobredosis grupal en un motel en Fort Lee, Nueva Jersey. En mayo de 2023 una bebé de 16 meses fue hallada muerta en un motel en Nueva York por sobredosis, tras consumir el fentanilo de sus padres, quienes fueron acusados de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un menor.

En esta nota

Nueva Jersey Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain