Justin Bieber debe $380,000 dólares de impuestos por una de sus casas
Aseguran que los impuestos sobre la propiedad de Justin Bieber en The Madison Club, California, están vencidos
El cantante Justin Bieber parece estar enfrentando algunos contratiempos económicos, y algunos de ellos están relacionados a su cartera de bienes raíces. Recientemente se ha informado que el canadiense tiene una deuda de poco más de $380,000 dólares.
Esta deuda se debe a que los impuestos sobre su propiedad en The Madinson Club, California, están vencidos. Según ‘The Sun’, el cantante tenía hasta el 12 de octubre para pagar la mitad de la deuda, el resto podría ser pagado hasta abril del año que viene.
La versión estadounidense del diario británico pudo a acceder a documentos y registros oficiales. Esta noticia se difunde poco después de que se informara que Bieber tiene pensado demandar a sus exadministradores, alegando mal manejo de su dinero.
Hay que recordar que la propiedad en The Madinson Club a la que se hace mención fue comprada por el cantante el año pasado. Pagó $16.6 millones de dólares por el lugar. En su memento llamó la atención esta compra, pues se trata de una propiedad dentro de una exclusiva y privada zona en la que Adele y Scooter Braun también tienen propiedades.
‘The Sun’ también informó que el cantante pidió un crédito de $5 millones de dólares a Comerica Bank. Dicho crédito era para la casa en Beverly Hills que compró en 2020 por $25.8 millones de dólares, y donde probablemente verá crecer a su primer hijo.
Por los momentos queda esperar si el cantante decide demandar a sus antiguos exadministradores, parte de la empresa Tri Star Sports And Entertainment Group. Se debe tomar en cuenta que los representantes legales de la empresa aseguraron a través de un comunicado que “no hicimos nada malo en los breves 18 meses que lo representamos y él está consciente de ello”.
Sigue leyendo:
• Justin Bieber despide a Liam Payne con emotivo video
• Justin Bieber buscaría “reconciliarse” con Selena Gómez tras el nacimiento de su hijo
• La casa en Hawái donde se hospedó Justin Bieber se ha vendido