Está en venta la casa que se construyó para Joey Fatone en Orlando

Una casa en Orlando, Florida, que perteneció a Joey Fatone, quien fue parte de NSYNC, está en venta por $15 millones de dólares

Joey Fatone vendió esta casa en 2011.

Joey Fatone vendió esta casa en 2011. Crédito: Richard Shotwell | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Orlando, California, que durante años perteneció al actor y cantante Joe Fatone, conocido por ser parte de la banda NSYNC. La propiedad está disponible por $15 millones de dólares.

Una de las características más llamativas de la propiedad es que fue construida en 1999 especialmente para Fatone. El lugar es actualmente conocido como Grand Oaks y sin duda incluye múltiples lujos y comodidades.

Actualmente la propiedad le pertenece a los mismo que compraron la casa a Fatone en 2011 por $3.3 millones de dólares. Julius Meléndez, agente encargado de la venta, destaca que esta es “una propiedad extraordinaria diseñada meticulosamente para encarnar la extravagante visión de un famoso cantante”. Más detalles del lugar se pueden ver en su página web.

La propiedad fue construida en un lote de más de 4 acres. La casa principal tiene una extensión de 9,950 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, seis baños completos, tres medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de juegos, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

El agente de bienes raíces también asegura que “esta propiedad privada y cerrada garantiza absoluta libertad y privacidad, ofreciendo un refugio tranquilo”. Adicional a la casa principal hay un garaje independiente y una sala de exposición con capacidad para dos vehículos.

El lugar puede ser comparado con un resort, pues la casa principal está rodeada de extensas áreas verdes, hay más de una piscina, terraza, área de barbacoa, comedor, cancha de tenis, cancha de baloncesto, campo de minigolf y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Se dice que para construir la piscina tipo resort de la propiedad se invirtió hasta $1 millón de dólares, dicha piscina está dividida en tres plantas: una piscina 18 pies de profundidad que funciona para bucear, una piscina principal de 5 pies de profundidad y una piscina de 2 pies de profundidad.

Sigue leyendo:
La actriz Keke Palmer pide $2.9 millones de dólares por su penthouse en Nueva York
 La última casa donde vivió Liam Payne se alquila por $9,950 dólares al mes
 Josh Jacobs pide $5.9 millones de dólares por su casa en Nevada

En esta nota

Casas de famosos NSYNC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain