Confirman que la casa donde murió Matthew Perry no sufrió ningún daño por incendio
El que fue hogar de Matthew Perry hasta el día de su muerte,en Pacific Palisades, está a salvo, según confirmación de su actual dueña
Sin duda Pacific Palisades es un vecindario popular entre las propiedades de Hollywood, por lo que muchas de las personas afectadas por los incendios son estrellas del cine y la televisión.
En el vecindario queda la casa donde Matthew Perry murió el 28 de octubre de 2023, la misma que se vendió el año pasado por $8.55 millones de dólares.
Su actual dueña es la promotora inmobiliaria Anita Verma-Lallian, quien ha sido contactada por ‘Realtor.com’ para confirmar que la propiedad está a salvo y que no fue afectada por los incendios.
Verma-Lallian siempre ha mantenido contacto con los medios de comunicación e incluso ha usado sus redes sociales para hablar sobre los planes que tiene con la casa que perteneció al afamado actor de la serie ‘Friends’.
Poco después de comprar la casa dijo: “Elegimos honrar los aspectos positivos de la vida del propietario anterior, su inmenso talento y toda la alegría que trajo a tanta gente. La decisión de comprar la casa no tuvo nada que ver con el propietario anterior, solo nuestro amor por la casa”.
Se debe recordar que esta propiedad incluye una casa de 2,696 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La casa está construida sobre la colina, e incluso su actual dueña llegó a explicar que “en el momento en que entré en la casa, me enamoré por completo de las características, especialmente la vista del Océano Pacífico“
Sigue leyendo:
• La mamá de Tori Spelling perdió su mansión en Malibú
• La mansión de Tom Hanks se salvó del incendio en Los Ángeles
• Paris Hilton muestra las ruinas de su casa en Malibú