Daddy Yankee se sintió “traicionado” en medio del conflicto legal con su esposa

Daddy Yankee conversó con la prensa a su salida del tribunal en Puerto Rico y aseguró que se siente "traicionado"

Daddy Yankee

Daddy Yankee enfrenta conflicto legal con su todavía esposa Mireddys González. Crédito: Willy Sanjuan | AP

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee acudió nuevamente a la corte en Puerto Rico en medio de su conflicto legal con su exesposa Mireddys González. A su salida del juzgado, el cantante dijo sentirse “traicionado”. 

Daddy Yankee aseguró además que todo este proceso le deja una enseñanza. “Jesús se sintió traicionado también nosotros pero hay mucha enseñanza a través de todo eso, buenos propósitos y todo este tipo de situaciones siempre te van a catapultar a mayores cosas”, dijo el “Big Boss” a la prensa

Tras anunciar que iniciarían su proceso de divorcio, Daddy Yankee y Mireddys González se enfrentaron en un conflicto legal en Puerto Rico. El intérprete acusó a su exesposa de transferir una millonaria suma sin autorización de las cuentas de las corporaciones del cantante a las cuentas personales de Mireddys Gonzalez y su hermana.

Esto se ha convertido en un caso sumamente mediático. Ambas partes llegaron a un acuerdo tras la primera visita al tribunal. Sin embargo, se ha especulado que la relación de Daddy Yankee con sus hijos se ha visto afectada, especialmente con Jessaelys quien llegó del lado de su madre a la primera audiencia en tribunales.

A pesar de lo que se ha especulado, Daddy Yankee aseguró que tiene una buena relación con sus hijos y señaló que van a superar este difícil momento como familia. “Yamilet, Jeremy Jessaelys, son todo, ellos son mi vida y ellos saben que yo los amo muchísimo y tengo tremenda relación con ellos y sé que esto nos va acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas; altas y bajas, pero vamos a superarlo”.

Tras anunciar el divorcio, se conoció la demanda en la que Daddy Yankee demandó a su todavía esposa y su cuñada por presuntamente realizar una transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales. 

En la primera audiencia, las partes acordaron que el artista se convertiría en “el único oficial y representante” de las dos corporaciones: El Cartel Records y Los Cangris Inc.

Ambas partes continúan con el litigio mientras que la parte acusada entregue los documentos solicitados por la corte con respecto a detalles de contratos, transacciones y otros archivos relacionados a la empresa que el matrimonio tenía en común.

Sigue leyendo:

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain