Marcus Jordan arrestado en Florida por DIU y posesión de cocaína
Marcus Jordan es el segundo de los tres hijos que Michael Jordan tuvo con su primera esposa, Juanita Vanoy
El hijo de la leyenda más grande de la NBA, Michael Jordan, fue detenido el pasado lunes en Orlando, Florida. A Marcus Jordan lo arrestaron por presuntamente ser responsable de varios cargos.
De acuerdo con medios como TMZ Sports y Page Six, Jordan fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Orange en Orlando, Florida. ¿La razón? Conducir en supuesto estado de ebriedad.
Lo que en Estados Unidos se conoce como ‘Driving Under the Influence’ (DUI), que significa “Conducir bajo la influencia del alcohol“. Además, Jordan tenía en su posesión cocaína y también se habría resistido a la detención.
La noticia se conoció gracias a registros policiales en los que se ve a Jordan posar para la foto de la ficha judicial.
De acuerdo con un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en declaraciones a Usa Today, Jordan permaneció en la cárcel hasta el martes por la mañana, pero se esperaba que fuera liberado más tarde después de pagar una fianza de $4.000 dólares.
Marcus es el segundo de los tres hijos que Michael Jordan tuvo con su primera esposa Juanita Vanoy, incluyendo a Jeffrey, de 36 años, y Jasmine, de 32. La leyenda de la NBA también comparte a Victoria e Ysabel, de 10 años, con su segunda esposa Yvette Prieto, con quien se casó en 2013.
Marcus Jordan quiso seguir los pasos de su padre y fue un destacado jugador en la Universidad de Central Florida (UCF). Sin embargo, no persiguió el sueño de una carrera profesional en la NBA y se retiró.
Ahora se dedica a varios proyectos empresariales, como una tienda de zapatillas de alta gama Ilamada ‘The Trophy Room’ en el ‘Walt Disney World Resort’ en Orlando.
La polémica ha estado presente en su vida en los últimos años. En 2019 conoció a la exesposa del mayor compañero de su padre en Chicago Bulls. En 2022 comenzó una relación sentimental con Larsa Pippen, expareja de Scottie Pippen.
2022 y 2023 fueron los años álgidos donde la pareja era casada en diferentes lugares. A pesar de los 16 años de diferencia en la edad, no fue impedimento para que formalizaran su relación.
En el medio hubo rupturas, desencantos que al final parecían ser arregladas. En 2024, Larsa confirmó que su relación había terminado nuevamente.
Sigue leyendo:
· Descubren en cajas de zapatos tarjetas de baloncesto de Michael Jordan, valuadas en seis cifras
· Scottie Pippen se sincera sobre Michael Jordan: “Era horrible jugar con él”
· Nuevo dueño de la mansión de Michael Jordan quiere convertir el lugar en una copropiedad