‘Colate’ niega ser un mantenido
En entrevista asegura que si dejó sus negocios, fue porque Paulina Rubio se lo pidió.
El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera,”Colate”, ex pareja sentimental de la cantante Paulina Rubio negó ser un “mantenido” pese a que solicitó pensión de parte de la artista entre las condiciones para concederle el divorcio.
En una entrevista televisiva en la que negó ser un “mantenido” y pidió que se respetara la intimidad de su hijo y señaló que no le guarda ningún rencor a “La Chica Dorada”.
“Quiero pedir públicamente que respeten un poquito la vida de un menor, supongo que mucha gente va a decir que hicimos un día unas fotos, pero creo que se está haciendo una sobreexposición innecesaria y extremadamente peligrosa”, señaló sobre Andrea Nicolás, al comentar las fotos y videos que se utilizaron durante el proceso legal para argumentar que él fumaba frente al menor.
“No le guardo ningún rencor -a Paulina- y la quiero y siempre la voy a querer y la estoy respetando mucho a todos los niveles, porque es la madre de mi hijo”, señaló el ibérico en la entrevista emitida este jueves por el programa “Despierta América”.
Rechazó además ser un “mantenido” y dijo que si dejó sus negocios fue porque Paulina se lo pidió para que la apoyara en su carrera.
También negó haberle dado la exclusiva de su separación a la revista “¡Hola!” y dijo: “Lo que hice fue confirmar nuestra separación que era un secreto a voces… no me arrepiento, no creo que dijera nada hiriente… yo con ella había hablado mucho tiempo antes, fue un poco más un mensaje social”.