Irina Shayk vendió su apartamento en West Village
La supermodelo Irina Shayk recibió $3.25 millones de dólares por la propiedad, una cifra inferior a lo que esperaba recibir inicialmente

Irina Shayk fue dueña de esta propiedad desde que se terminó de construir el edificio en 2010. Crédito: Vianney Le Caer | AP
En junio del año pasado Irina Shayk decidió poner en venta su apartamento en West Village, Nueva York. Casi un año después la venta de la propiedad se cerró por mucho menos de lo que esperaba recibir inicialmente.
Shayk recibió $3.25 millones de dólares por la propiedad, aunque inicialmente había entrado al mercado de bienes raíces por $4.2 millones de dólares. Aunque no pudo venderla por el precio que quería, aún sigue siendo una cifra superior a los $1.96 millones de dólares que ella pagó por el lugar en 2010.
Según ‘New York Post’ el comprador de la residencia ha sido un fideicomiso vinculado a la hija de Michael Ashner, quien es director de una empresa de administración e inversión inmobiliaria.
La venta del dúplex estuvo a cargo de tres agentes de bienes raíces de Compass y en el listado se resalta que el apartamento tiene “elegantes interiores modernos y una ubicación inigualable en un condominio boutique con todos los servicios, a tiro de piedra del Hudson River Greenway”.
La propiedad está ubicada dentro del 166 Perry Street en West Village, un edificio de 19 apartamentos que se terminó de construir al mismo tiempo que la supermodelo y ex de Bradley Cooper compró el dúplex.
Al estar ubicada en un edificio de lujo sus propietarios pueden acceder a varios servicios y áreas comunes como portero 24 horas, gimnasio, espacio de almacenamiento y terraza con impresionantes vistas de la ciudad.
El apartamento recién vendido tiene una extensión de 2,462 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con dos dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sobre el interior, en el lista dice: “Causa una primera impresión impactante con sus altos techos, suelos de roble de tablones anchos, paredes con arte de galería y ventanales de suelo a techo con vistas a la pintoresca Charles Lane”.
Sigue leyendo:
• Sarah Paulson recibió $1.45 millones de dólares por su casa rodante
• Está en venta antiguo apartamento de Courtney Love en Manhattan
• Helen Hunt pide $14.9 millones de dólares por una casa en Brentwood