Aseguran que Travis Kelce alquiló una exclusiva casa en Florida

Fuentes cercanas a Travis Kelce dijeron que se está hospedando la casa y que está centrado en prepararse para la nueva temporada de la NFL

Hay rumores de que esta será la última temporada de Travis Kelce en la NFL.

Hay rumores de que esta será la última temporada de Travis Kelce en la NFL. Crédito: Andy Kropa | AP

El jugador de fútbol americano Travis Kelce estaría alquilando una mansión en Boca Ratón, Florida, valorada entre $18 millones de dólares y $20 millones de dólares. Según ‘Daily Mail’, el novio de Taylor Swift está viviendo en la propiedad y se está preparando, tanto física como mentalmente, para la nueva temporada de la NFL.

El mismo medio asegura que Kelce fue visto entrando a la propiedad junto a su amigo y también jugador de fútbol americano Ross Travis y con el chef privado Kumar Ferguson. Toda esta información se difunde pocos días después de que se informara que se encontraron restos humanos cerca de la mansión de Taylor Swift.

Una fuente cercana al deportista dijo: “Travis está manteniendo el silencio y esforzándose al máximo. Si este es su último año en la NFL, está decidido a terminar con la mejor versión de sí mismo”. Hay que recordar que durante las últimas semanas se ha dicho que probablemente esta será la última temporada de Kelce en la liga.

Según ‘Realtor.com’, la propiedad está ubicada específicamente en Royal Palm Yacht & Country Club y su construcción data de 2020, por lo que es una residencia de estilo moderno y que aún se mantiene en perfecto estado. Por los momentos se desconoce la cifra que Kelce paga por alquilar la casa.

La casa principal tiene una extensión de 8,341 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior la propiedad cuenta con áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y espacio suficiente para descansar y disfrutar al aire libre. Se sabe que la última vez que se vendió la casa fue en 2023 por $15 millones de dólares y se pueden ver detalles del lugar a través de la página web de Zillow.

Aunque la residencia incluye espacios ideales, igualmente Kelce suele dirigirse al Johnny O’s Gym, un famoso gimnasio ubicado en Boca Ratón, para entrenar. Se debe resaltar que el deportista ha visitado este lugar previo al inicio de otras temporadas.

Se dice que el entrenamiento se da a la par de que cumple con una dieta especial preparada por el chef Kumar Ferguson.

Sigue leyendo:
Travis Kelce habla sobre la supuesta mansión que donó a Foster Love
 Travis Kelce reveló que escucha música de Taylor Swift para superar la derrota en el Super Bowl
 Siete chilenos acusados por EE.UU. de haber robado casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce

En esta nota

Travis Kelce
Contenido Patrocinado