window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

NY State of Health se toma las calles de El Bronx para promover la cobertura de salud asequible

Contenido Patrocinado

Jesús Espinal y Víctor Bosh recibieron bolsas promocionales durante el evento.

Jesús Espinal y Víctor Bosh recibieron bolsas promocionales durante el evento. Crédito: Cortesía

NY State of Health, el Mercado oficial de planes de salud del estado, se tomó las calles de El Bronx durante el pasado día sábado. En el encuentro, miembros de la comunidad participaron en una jornada llena de información sobre los planes y coberturas disponibles para los neoyorquinos así como también disfrutaron de actividades recreativas llenas de premios para todos.

El evento tuvo lugar en Bravo Supermarket, localizado en el 210 E 170 St, Bronx, NY 10456. Durante el encuentro, transeúntes y fieles lectores de El Diario de Nueva York llegaron hasta el sitio interesados en conocer sobre cómo podían adquirir seguros de salud de calidad y a precios convenientes.

Comprometidos con la comunidad

Un grupo de asistentes certificados de NY State of Health acompañó a la comunidad, brindando asesoría personalizada sobre cómo podrían unirse a los casi 6.7 millones de residentes de Nueva York que ya cuentan con la tranquilidad de estar protegidos por un seguro de salud de calidad.

Por su parte, los neoyorquinos que asistieron al evento mostraron su satisfacción con el mismo y con NY State of Health, asegurando que tener a sus familias protegidas médicamente los llena de tranquilidad y confianza, y de esta forma pueden estar concentrados en las tareas laborales y educativas.

Salud y premios

Los participantes del evento ganaron dos veces. Obtuvieron información valiosa sobre seguros médicos y pudieron ganar diferentes premios girando la Rueda de la Fortuna. Uno de los afortunados fue Jesús Espinal, quien junto con Víctor Bosh se fueron a casa con una bolsa promocional con productos de cuidado para la familia.

Más salud en toda la ciudad

Las personas que no pudieron asistir a esta jornada no deben preocuparse ya que durante varios  fines de semanas de lo que resta del año y el próximo año el equipo de NY State of Health y El Diario de Nueva York estarán en diferentes zonas de la ciudad llevando información sobre los planes de salud disponibles y actividades recreativas.