Google borra del mapa la casa de Ariel Castro

El buscador de internet coloca en su “street view” una imagen difuminada de la dirección del secuestrador de Cleveland

En la imagen del “street view” ya no se ve la residencia de Ariel Castro, sino una silueta borrosa del lugar exacto de su dirección.

En la imagen del “street view” ya no se ve la residencia de Ariel Castro, sino una silueta borrosa del lugar exacto de su dirección. Crédito: Google

Nueva York – La casa del secuestrador de Cleveland Ariel Castro no solamente desapareció de la faz de la tierra, sino también del mundo tecnológico, luego que el gigante de internet Google decidió eliminar de su buscador “Google Map”, la imagen de la vivienda que fue demolida el miércoles.

En el lugar, que era conocido como la “casa del horror”, Castro mantuvo cautivas a Amanda Berry, Gina de Jesús y Michelle Knight, a quienes amarró, maltrató y violó por más de una década. Por esos crímenes el hombre de origen puertorriqueño fue sentenciado la semana pasada a cadena perpetua más otros 1,000 años en prisión.

Google ya se había adelantado a la demolición de la casa, y desde hace varios días venía presentando una foto difuminada de la propiedad. En la imagen del “street view” ya no se ve la residencia de Castro, sino una silueta borrosa del lugar exacto de su dirección: el 2207 de la avenida Seymour en Cleveland. Sin embargo, el gigante informático sí permite ver la calle donde se encontraba la residencia.

El inmueble fue demolido el miércoles con grandes máquinas excavadoras y palas mecánicas, y las autoridades acordonaron el área para evitar que los curiosos tomaran algún trozo y lo intentaran vender como souvenir. Durante el derrumbe estuvo presente Michelle Knight, una de las víctimas de Castro.

En esta nota

ArielCastro SecuestradasCleveland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain