De Nigris podría jugar

Aldo ya entrena y es opción para Galindo el domingo al recibir a Puebla

Aldo De Nigris entrenó ayer con Chivas.

Aldo De Nigris entrenó ayer con Chivas. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Recuperado de la operación que se le realizó en una de sus rodillas, el delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, participó de la práctica de tiro a gol, dirigida personalmente por el técnico Benjamín Galindo.

Sin embargo, el atacante regiomontano no tomó parte del interescuadras que hizo Chivas, por lo que se perfila para ser una opción de cambio para el duelo del domingo contra Puebla en el Estadio Omnilife.

El resto del equipo realizó el trabajo de futbol, en el que el “Maestro” ensayó con casi la misma formación que perdió el sábado ante Cruz Azul, con una modificación en la lateral izquierda, en donde Omar Esparza alineó con los suplentes.

De Nigris ingresó al vestidor para recibir un último tratamiento con hielo y descanso en la pierna recientemente recuperada.

En la práctica que se llevó a cabo en la cancha 2 de Verde Valle, Galindo colocó a Luis Michel en la portería; Abraham Coronado como lateral derecho; Néstor Vidrio y Kristian Álvarez como centrales, así como a Miguel Ponce, quien volvería a la izquierda.

Patricio Araujo como volante de contención, acompañado de Antonio Gallardo; con Carlos Fierro por la izquierda, Jesús Sánchez por derecha, mientras que en el ataque puso a Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, quien cubre la ausencia de Marco Fabián, concentrado con la selección mexicana.

Otro que regresó a la actividad y estuvo con los suplentes fue Jorge el “Chactón Enriquez” Enríquez, quien se recuperó de una sobredistensión muscular con la que llegó de la Copa de Oro, por lo que también sería otra posibilidad para Benjamín Galindo en el juego contra La Franja, encuentro que podría definir su futuro al frente del Rebaño Sagrado.

En esta nota

Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain