Hombre le dispara a policía tras recibir una multa

El individuo regresó al lugar para cruzar intencionalmente una luz roja frente del mismo oficial que lo había multado

El suceso ocurrió en los alrededores de la calle Fox y la avenida Juel, en Orlando.

El suceso ocurrió en los alrededores de la calle Fox y la avenida Juel, en Orlando. Crédito: AP

Parecía una escena sacada de una película, pero ocurrió en la vida real. Un hombre que había recibido una multa de tránsito en los alrededores de la calle Fox y la avenida Juel, en Orlando, regresó al mismo lugar más tarde para enfrentarse a tiros con el policía que lo multó.

Según los reportes policiales, el sospechoso decidió regresar al área de Baldwin Park, para cruzar intencionalmente una luz roja frente del mismo oficial que temprano lo había amonestado. Cuando el policía intentó detenerlo, el hombre intentó huir y chocó su vehículo.

Cando el policía se acercó al individuo, que en esta segunda ocasión llevaba una máscara, el sospechoso sacó un arma y le disparó varias veces. Afortunadamente el oficial no fue alcanzado por los disparos y logró arrestar al atacante. El suceso ocurrió alrededor de las 3:30 de este miércoles.

El sargento de la Policía de Orlando, Jim Young, dijo que el sospechoso, que no fue identificado, fue trasladado a un hospital con heridas leves, producto del choque que protagonizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain