Diseñador mexicano crea estilo con sencillez

Los trazos simples distinguen la propuesta del Kris Goyri, admirador de la mujer.

La intención de Kris Goyri es vestir a las mujeres con trazos simples.

La intención de Kris Goyri es vestir a las mujeres con trazos simples. Crédito: Agencia Reforma

Aún es tiempo de refrescar las ideas.

Del panorama mexicano surge la propuesta de un diseñador tan apasionado como fino en su intención de vestir a las mujeres con trazos simples. Kris Goyri dice en su taller, ser un admirador de la mujer, pues le apasiona observarla en toda su belleza.

“Mi contribución es crearle un estilo con sentido estético. Le propongo diseños sin exageraciones, me gusta estudiar la prenda que les voy a proponer, la idea es ofrecerles lo que individualmente necesitan”, comenta el egresado del Instituto de Estudios Superiores de Diseño Casa de Francia.

Kris comenta el deseo de ampliar su línea de diseño hacia la creación de calzado y otros complementos.

La idea es convertirse en diseñador, pero también en empresario.

Sus colaboraciones con marcas establecidas le han despertado el deseo de crear una línea de moda de lujo accesible dice.

Ha descubierto —con sorpresa— que la moda le permite tejer lazos, todos los días con diferentes disciplinas, entre ellas el arte del cual es un apasionado.

Los colores sólidos y brillantes pintan la Colección de Goyri en un pequeño grupo de vestidos de gasa de seda.

“Vaporosa”, una de sus expresiones favoritas al definir su moda, las texturas se suman a la intención energética del color utilizado para colorear su Colección de Verano 2013.

Sus diseños lucen para este medio acompañados de flores que iluminan el contexto urbano de Polanco, barrio citadino donde está localizado su “atelier”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain