El Recodo deja fuera de homenaje a Julio Preciado

El cantante no entiende cuál fue la causa de la omisión, no obstante asegura no guardar rencores a nadie.

El Recodo y Poncho Lizárraga realizarán un disco homenaje por los 75 años de la agrupación.

El Recodo y Poncho Lizárraga realizarán un disco homenaje por los 75 años de la agrupación. Crédito: La Opinión - / Archivo

Julio Preciado está indignado después de que El Recodo y Poncho Lizárraga lo dejaran fuera del disco homenaje por los 75 años de la agrupación. El cantante no entiende cuál fue la causa de la omisión, no obstante asegura no guardar rencores a nadie.

“Yo no estoy peleado con nadie, la verdad. Ya había platicado con Poncho hace unos meses de hacer un tema juntos para el disco de los 75 años. No sé que pasó, pero Poncho ya sabe que me tiene al 100″, asegura en exclusiva a BASTA! Preciado atribuye que ciertos comentarios propios en torno a los exintegrantes de la agrupación pudieron ser la causa por la cual no lo dejaran participar.

“Yo sólo le dije que a los chavos que entran a la banda El Recodo les falta ponerse la camiseta, es todo lo que yo dije: plantarse y amar a la banda El Recodo, que no nada más vayan por la fama y el dinero, que vayan a aportar a la banda y propongan nuevas cosas a la banda como en su momento lo hizo Poncho, Julio Preciado y tantos músicos que han pasado por ahí”, recuerda.

El músico también reaccionó ante los comentarios del Yaqui y Mimoso, exintegrantes de la agrupación, quienes aseguraron que las palabras de Preciado no tienen fundamento alguno.

“Nadie va a decir nada delante de una cámara, es la verdad, pero les imponen muchas cosas y ellos lo saben, que no se hagan tontos”, finaliza.

http://diariobasta.com.mx

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain