MTA da consejos a usuarios para movilizarse este lunes
El descarrilamiento afecta el servicio de trenes en la línea Hudson de Metro-North desde y hacia la ciudad de Nueva York
Nueva York – La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó que el servicio de la línea Hudson de Metro-North entre Croton Harmon y Grand Central siguirá suspendido indefinidamente, y alertó que para este lunes en la mañana, cuando se espera un mayor volumen de pasajeros debido al comienzo de la semana laboral, las demoras serán considerables.
Para ayudar a los miles de usuarios afectados a movilizarse hacia y desde Grand Central en Manhattan, la MTA pondrá un servicio de autobuses gratuitos entre White Plains y Tarrytown.
La MTA también aconseja a los usuarios de las estaciones que hay entre Irvington y el Estadio de los Yankees a que usen la línea Harlem del Metro-North, el subway o los autobuses. Se informó que los pasajeros podrán usar los tickets de la línea Hudson que habían adquirido con anterioridad.
Para obtener más información sobre la suspensión de servicios y las vías alternas para movilizarse, pude visitar la página de internet: http://new.mta.info/mnr