PASES CORTOS

El goleador Mario Gómez (centro),  anota con golpe de cabeza   en el partido de ayer entre Bayern Munich y Borussia Dortmund.

El goleador Mario Gómez (centro), anota con golpe de cabeza en el partido de ayer entre Bayern Munich y Borussia Dortmund. Crédito: AP

Las canas, los problemas de salud o la edad no han logrado poner freno al amor que Alfredo Di Stefano, una de las leyendas del futbol, siente a sus 86 años por una joven costarricense de 36 años con la cual ansía casarse de manera inminente.

“Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Estoy enamorado”, explica la saeta rubia en una entrevista con el diario El Mundo, en la que anuncia su deseo de pedir al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que sea el padrino de la boda con su novia, Gina González.

El presidente de honor del Real Madrid no quiere esperar más: “cuanto antes mejor, no quiero esperar más. En 15 días, un mes”, afirma el icono del club blanco.

“Hay que tener un poco más de respeto a Íker”, dijo ayer Pepe. “Las declaraciones del míster (Mourinho) no han sido adecuadas. Íker es un jugador que es parte del Madrid, es una institución en este club y tiene que saber que los jugadores estamos con él”.

Así contestó Pepe en el Canal Plus Liga a las declaraciones de Mourinho en relación a Íker Casillas (“si hubiera podido me habría traído a Diego López el primer año”) después del partido ante el Valladolid. Pepe apareció en zona mixta y reiteró sus palabras: “Iker es un jugador importante para nosotros y tenemos todavía un título importante que ganar”, concluyó.

Borussia Dortmund y Bayern Munich empataron ayer 1-1, en un encuentro por la Bundesliga subido de tono y que sirve como un preámbulo a la final de la Liga de Campeones que disputarán en tres semanas.

Kevin Grosskreutz abrió la cuenta por Dortmund con una impresionante volea al 11′, y Mario Gómez empató al 23′; Robert Lewandowski falló un penal por Dortmund.

Klopp realizó cinco cambios al plantel que enfrentó el martes al Real Madrid en las semifinales de la Champions, y Jupp Heynckes cambió a siete jugadores del equipo que derrotó al Barcelona.

Marsella derrotó ayer 2-1 a Bastia y obligó a Paris Saint-Germain a posponer al menos por otra semana su coronación en Francia.

Marsella está a seis puntos de PSG, que recibe hoy a Valenciennes. Andre Pierre Gignac anotó un gol en cada mitad para darle los tres puntos a Marsella. Florian Thauvin empató transitoriamente por Bastia a los 53′.

Pese a que tenía ventaja, el Ajaccio apenas y sacó un empate a uno ante el Stade de Reims, en su visita al estadio Auguste Delaune.

Los Osos se adelantaron por conducto de Adrian Mutu al 24′, pero el local igualó al 36′ con tanto de Aissa Mandi, en cotejo donde Guillermo Ochoa militó los 90 minutos.

El arquero mexicano fue clave para mantener la igualada en los últimos minutos, cuando al 80′ tapó un remate en el área y luego desvió un potente disparo de Grzegorz Krychowiak.

El Oporto no cede en su objetivo de luchar por la Liga hasta la última jornada y mantiene la presión sobre el Benfica tras ganar por 1-3 al Nacional de Madeira

A la espera de lo que haga el líder mañana contra el Estoril, los “dragones” cumplieron con su cometido y sesitúan a sólo un punto de los lisboetas.

El colombiano James Rodríguez abrió el marcador cuando corría el minuto 10 tras una gran jugada y asistencia de Jackson Martínez.

Ocho minutos más tarde, el central Mangalá hizo el segundo al colocar de tacón elbalón en la red. Ni dos minutos habían pasado cuando una rigurosa falta cometidasobre Varela en el borde del área fue señalada como penalti por el árbitro y Lucho González puso el 3-1 final.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain