Lupillo dice que no fue invitado al homenaje de Jenni Rivera

Aunque La Chiquis asegura que le mandó un mensaje a su tío para que asistiera

A casi un año del fallecimiento de Jenni Rivera, el distanciamiento entre Lupillo y el resto de la familia crece cada día. A tal grado, que ni la emotiva fecha ha sido lo suficientemente fuerte para unirla, por lo que cada quien realizará su propio homenaje a La Diva de la Banda. Sin embargo, el distanciamiento entre los consanguíneos ha hecho más intensa la guerra de declaraciones.

Tanto Lupillo como sus hermanos realizaron, con sólo 12 horas de diferencia, la promoción de los actos que tendrán lugar en diciembre. Por un lado, los hermanos Juan, Gustavo y Rosie Rivera, además de La Chiquis, hija de la fallecida cantante, se reunieron con los medios para dar los pormenores del homenaje que se realizará el 9 de diciembre en la Arena Monterrey, último recinto donde cantó La diva de la banda, únicamente cuatro horas antes de morir.

El momento más esperado por los medios llegó cuándo La Chiquis fue cuestionada sobre la ausencia de Lupillo en el tributo musical.

“A mi tío Lupe sí se le invitó, incluso yo le mandé un mensaje, le mandamos un mail, pero él, por razones personales o sentimientos o resentimientos, no quiere asistir. Me dijo que no iba a venir, pero le agradezco mucho lo que él va a hacer, es un homenaje a mi mamá y está en todo su derecho porque es su hermana, aunque a mí no me ha invitado. Yo no quiero hablar mal de mi tío, pero no quiso asistir a algo que estamos haciendo como familia”, acusó.

Mientras tanto, Juan Rivera destacó que el evento será de carácter gratuito como un regalo para “nuestra familia, amigos cercanos, medios y fans” y reveló que al masivo se han unido figuras como Marisela, a quien la homenajeada le tenía gran admiración; La Original Banda Limón, Tito el Bambino y Las lavanderas. “El 9 de diciembre mi hermana encontró la verdadera paz, la tranquilidad y la felicidad. Para nosotros fue una enorme pérdida, pero para ella fue un gran triunfo porque está gozando con Dios”, dijo.

Por otra parte, Lupillo Rivera fijó su postura sobre las palabras de su sobrina y dejó en claro los motivos por los que se ausentará en el acto de la Arena Monterrey.

“Yo estuve esperando que me informaran bien cuándo iba a ser el evento, hasta ayer (lunes) me voy enterando que es el día 9 en la arena. Yo ya tengo mi plan de estar en Iturbide, (Nuevo León) y no lo voy a cambiar, voy a hacer lo mío y mi plan para el día 9 es ir a visitar a mi hermana al panteón por vez primera, darle las gracias por permitirme hacer todo lo que hice este año”, dijo el cantante al programa Ventaneando, en el marco de la visita promocional que hizo a Monterrey para anunciar los detalles del concierto que realizará el 8 de diciembre en el poblado donde se accidentó la avioneta en la que viajaba su hermana.

Horas antes, Rivera visitó los foros de Televisa Monterrey, donde externó que acudir a la Arena Monterrey le traería malos recuerdos: “es un lugar muy especial porque fue el último donde cantó mi hermana, es sagrado, van a pasar muchos años antes de que yo pueda cantar ahí”.

El intérprete de éxitos como ‘Despreciado y La interesada’ señaló que en el homenaje que organizará, únicamente sonarán las canciones de la fallecida artista.

“Aquí no habrá estrellas, yo no voy como cantante sino como hermano, esa noche en Iturbide voy a cantar las canciones que más le gustaban a mi querida hermana, voy a ser una especie de rockola a la que le echas una peseta y sigues cantando”, detalló Rivera al programa Las noticias.

Lupillo agregó que para el acto masivo, al que esperan la asistencia de 20 mil personas, se apoyara en la Secretaría de Turismo del Estado, institución que facilitará transporte gratuito para los fanáticos que se trasladen desde Monterrey. Tristemente, Jenni Rivera continuará sin ver cristalizado el sueño de unir a su familia.

En esta nota

jennirivera JuanRivera LupilloRivera RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain