Rosie Rivera: “Lupillo sí fue invitado a tributo de Jenni”
La hermana de la 'La Diva de la Banda' aseguró que le pidió a su hermano que asistiera al homenaje en Monterrey y que quiere que esté con ellos ese día
La familia Rivera sigue enfrentada, y esta vez la que habló fue Rosie Rivera para aclarar que Lupillo sí que fue invitado al tributo de Jenni Rivera el 9 de diciembre en la Arena Monterrey.
Esta semana ´El Toro del Corrido´, quien está preparando su propio homenaje a su hermana el 8 de diciembre en Iturbide, Nuevo León, declaró que su familia no le había pedido que asistiera formalmente al concierto que realizarán sus más allegados.
“Yo estuve esperando que me informaran bien cuándo iba a ser el evento, hasta ayer (lunes pasado) me voy enterando que es el día 9 en la Arena. Yo ya tengo mi plan de estar en Iturbide, y no lo voy a cambiar, voy a hacer lo mío y mi plan para el día 9 es ir a visitar a mi hermana al panteón por vez primera, darle las gracias por permitirme hacer todo lo que hice este año”, dijo el cantante al programa Ventaneando, cuando estuvo en Monterrey para anunciar los detalles del concierto que realizará en el lugar donde se accidentó el avión en el que viajaba su hermana.
Ante estas declaraciones, su hermana Rosie Rivera explicó ayer en exclusiva a People en Español que se le envió una invitación escrita por texto y por e-mail.
“[…] En cada momento se le ha invitado a Lupillo y él se ha negado a estar con nosotros, pero yo nunca me rendiré. Le pido a Dios todos los días por la reunión física de mi familia y tengo fe de que se hará. El amor todo lo puede y lo esperaremos en amor”, aseveró la hermana de ‘La Diva de la Banda’.
Rosie, Juan, Gustavo y ‘Chiquis’ Rivera informaron en una conferencia de prensa el 5 de noviembre que el concierto que están preparando será gratuito y que contará con la presencia de La Original Banda Limón, Los Herederos de Nuevo León, Tito el Bambino, además de la actuación especial de los hermanos Rivera.
Los pases para el homenaje ‘Jenni Vive 2013’ se podrán obtener a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la familia.