Reina la unión en Querétaro
Gallos fortalecen su relación, tras los problemas económicos que enfrentan
MÉXICO, D.F. Marco Jiménez confesó que el plantel de Querétaro se encuentra más unido que nunca, esto a pesar de los problemas económicos por los que pasa.
“Ahorita hemos conocido más a las personas, en lo deportivo los conocemos pero esto nos ha hecho más fuerte, valorarnos más como compañeros y seres humanos”, explicó.
“Hemos conocido más a la persona que a los jugadores, las familias y se ha reflejado en lo deportivo”, externó el mediocampista, ayer, a la llegada del club a la Ciudad de México para el juego de esta tarde frente a las Águilas del América.
Jiménez comentó que dentro de la institución se apoyan entre ellos mismos, priorizando a quienes más lo necesitan, esto debido a que el flujo de dinero está detenido por la investigación federal a la que está sometido el dueño de la escuadra Amado Yáñez.
“Las personas que a lo mejor nadie ve, utileros, los que atienden las canchas, sus familias, han sufrido más este problema. La directiva ha apoyado a los que nombré y los jóvenes, los que llevamos más tiempo los apoyamos en lo que se pueda”, comentó.
El contención sostuvo que el equipo prefiere no pensar en la clasificación a la Liguilla, lo ideal es ir paso a paso.
“Vamos partido tras partido, mañana sólo vemos el partido contra América, nos enfocamos a eso, a los 90 minutos. Nos enfrentamos a un gran rival, está pensando en clasificar”, concluyó.