Ricky Martin estrenará el video ‘vida’ grabado en Brasil

En el clip, el cantante aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta y haciendo algunos pasos del "passinho", un famoso baile local

El intérprete quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente.

El intérprete quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente. Crédito: Cortesía Basta!

Ricky Martin estrenará el video ‘vida’ grabado en Rio de Janeiro, Brasil. Durante la reproducción se podrá ver la energía, diversión, sensualidad y cultura de los brasileños, acompañados de la música y el futbol.

La grabación se estrenará este martes 22 de abril a las 10:00 horas por VEVO y por Sony Televisión (canal 212 de cablevisión y 202 de sky).

En el clip, el cantante aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del “passinho”, un famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción.

Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar “VIDA” y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo Ricky Martin.

La directora Kátia Lund reveló que la letra y la emoción reflejada en el video inspiran a celebrar la vida, de manera pura y sencilla: el sol, la unión y la energía.

Además el intérprete de ‘vuelve’ quería un video único, uno totalmente diferente a lo que él ha hecho anteriormente: sin coreografías, grandes sets o escenas dirigidas.

“La vida buena. Buena vida. Vamos todos a bailar, sonreír y celebrar. La vida buena. Buena vida. Everyone across the world. Man and woman, boy and girl”, es el coro de la canción, interpretada en inglés y español, mezclando ritmos latinos.

‘Vida’ es la canción ganadora del proyecto SuperSong, que fue producido por One Sony e incorpora las compañías Sony Corp, Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV, y fue anunciado junto a la FIFA, en diciembre del 2013. “Vida”, forma parte del álbum oficial de la Copa Mundial.

En esta nota

rickymartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain