LA ‘PULGA’ NO EMPEORA

BARCELONA, España (NTX).- El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, podría estar listo para disputar la semifinal de la Liga de Campeones luego de que su participación en los cuartos de final ante el París Saint Germain no afectó su recuperación física.

La información fue dada a conocer por el club luego de someter al argentino a distintas pruebas médicas para conocer si su condición no había empeorado tras su ingreso al terreno de juego, este miércoles, cuando el Barcelona obtuvo su pase para seguir en la Champions.

“Lio Messi ha sido sometido esta mañana [de ayer] a diferentes exámenes médicos para comprobar si había recaído de la lesión que padece en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las pruebas confirmaron que la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación”, anunció el club español.

El astro argentino, quien fue convocado a pesar de no tener el alta médica, participó el miércoles pasado durante 33 minutos frente al París Saint Germain después de estar sometido por ocho días a un tratamiento riguroso y al trabajo de preparación.

En esta nota

Lio Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain