ÁGUILAS A PUERTA CERRADA
MÉXICO, D.F. (NTX). Las Águilas del América trabajaron ayer a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa, con miras al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga MX, mañana, cuando reciban a Tigres de la UANL.
La escuadra que dirige Miguel Herrera sabe que no se puede permitir ningún tipo de distracción, por lo que trabajó en esos puntos finos que pueden marcar su pase a la siguiente ronda o frenar sus deseos de alcanzar el bicampeonato.
Con el objetivo de que no exista ningún tipo de distracción, el equipo ya está concentrado y se dirigió en autobús a su hotel que se localiza en el sur de la capital mexicana.
Pese a que se buscó la declaración de alguno de los integrantes del plantel, la orden fue que no hay contacto con los medios de comunicación.
El campeón vigente cerrará hoy su preparación con miras a la vuelta de cuartos de final del futbol mexicano ante los felinos del norte, que se celebrará mañana a las 3:00 de la tarde en el Estadio Azteca.
América y Tigres están empatados en el marcador por 2-2 tras el duelo de ida celebrado el domingo pasado en el Estadio Universitario.