Películas, celebridades y escándalos de Hollywood
A continuación les presentamos una lista con algunos de los escándalos en producciones de Hollywood que han involucrado a varias celebridades
La industria cinematografíca de Hollywood es sin duda una fábrica en la que se produce grandes cantidades de dinero, la mayoría de las veces son producciones acertadas en las que las remuneraciones monetarias son cuantiosas y logran hacer de los filmes todo un éxito, pero otras tantas se han visto llenas de errores y controversias.
La doble para las escenas de baile de Natalie Portman en la película el Cisne Negro, dijo que ella había hecho el 85% de las escenas de danza de la cinta, para luego sólo montar la cara de Portman por medio de efectos digitales, esto no evitó que en 2011 la actriz fuera acredora y ganadora de un premio Oscar.
En 2007, alguien robó y publicó fotos en que se mostraba desnuda a la actriz Vanessa Hudgens, lo que perjudicó en demasía a la chica, tanto que hubo rumores que Disney había pensado suspender el contrato para la tercera película de High School Musical.
Miley Cyrus subió fotos provocativas a su MySpace en el año 2007, en las que aparecía con una amiga, lo que desató rumores de que la cantante era lesbiana. Talvez esa pudo ser la causa por la que nadie fue a ver su película ‘Casi 18’, en donde compartió créditos con Demi Moore.
MILEY LO ENSEÑA TODO EN LONDRES
Durante las grabaciones de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, hubo rumores en los que se especulaba que Megan Fox había dado una entrevista en la que comparó al director Michael Bay con Hitler. Aunque Bay no se lo tomó en serio, el productor ejecutivo Steven Spielberg pidió que corrieran a la actriz de inmediato.
Lindsay Lohan recibió el papel protagónico en la película independiente ‘The Other Side’ en 2010, pero los productores terminaron despidiendo a la polémica pelirroja debido al miedo de que no fuera confiable, tras ser parte de multiples escándalos en los que desde entonces no ha parado de estar involucrada.