window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Barcelona no ve por dónde

Azulgranas dicen que es complicado levantarse de la goleada recibida

Barcelona's Lionel Messi, from Argentina, reacts during the Champions League semifinal first leg soccer match between Bayern Munich and FC Barcelona in Munich, Germany, Tuesday, April 23, 2013. (AP Photo/Matthias Schrader)

Barcelona's Lionel Messi, from Argentina, reacts during the Champions League semifinal first leg soccer match between Bayern Munich and FC Barcelona in Munich, Germany, Tuesday, April 23, 2013. (AP Photo/Matthias Schrader) Crédito: authors

BERLÍN, Alemania (EFE/AP).— El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, consideró que la remontada ante el Bayern de Munich, tras caer ayer 4-0 en el juego de ida de semifinales de Liga de Campeones, está complicada.

“Es complicado porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar”, dijo el jugador azulgrana.

“Hay que levantarnos otra vez y si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene”, aseguró Messi quien señaló que en el juego contra el Bayern se sintió bien a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

“Me sentía bien. Hacía ya 15 días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien”, afirmó.

Por su parte el mediocampista español del Bayern de Munich, Javi Martínez, dijo que ” Nosotros sabíamos que iba a ser difícil, pero no hubiéramos imaginado este resultado, las cosas nos han salido muy bien”, dijo.

“Es una buena ventaja para nosotros pero no nos podemos relajar. Este Barsa le metió un 4-0 al Milan en octavos de final”, recordó el vasco tras el choque de ayer en el Allianz Arena.

En este sentido, el jugador del club bávaro apuntó que “es casi imposible quitarle el balón al Barcelona”, pero su equipo lo intentará en el partido de vuelta en el Camp Nou.

El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, dijo que ni él ni las otras personas cercanas al equipo se hubieran atrevido antes del partido a imaginar la goleada ante el Barcelona ni en sus “sueños más salvajes”.

“No nos hubiéramos imaginado ese resultado ni en nuestros sueños más salvajes”, dijo Beckenbauer en una entrevista con la cadena digital Sky.

El directivo declaró que el entrenador del equipo, Jupp Heynckes, era un mago pues había logrado plantear un partido justo a la medida.

El centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, declaró que será “prácticamente imposible” remontar el 4-0 en contra ante el Bayern de Munich en la ida de semifinales de Liga de Campeones, aunque ha avisado que el Barcelona “intentará obrar el milagro”.

“Estamos tristes porque han sido mejores y eso , hay que reconocerlo”, apuntó.

“El resultado quizás haya sido un poco abultado, pero han sido superiores. Han sido mejores, han defendido mejor, han sabido aprovechar sus bazas. Hay que felicitarlos”, resaltó tras el partido al tiempo de decir que Barcelona debe sacar el orgullo.

“Hay que intentar remontar por orgullo, porque el equipo pelea hasta el final, porque somos el Barsa y vamos a intentar obrar el milagro, aunque sabemos que es prácticamente imposible”, reconoció de manera tajante el jugador del Club Barcelona.

Contenido Patrocinado