Ford es la marca de mayor venta entre familias de militares estadounidenses
Desde hace más de 90 años, la automotriz ha mostrado su apoyo a veteranos y militares.
Cuando las familias de militares estadounidenses compran un vehículo nuevo prefieren los camiones, servicios públicos y los vehículos de Ford por encima de cualquier otra marca. La popularidad de los vehículos de Ford entre las familias de militares está en consonancia con el continuo respaldo de los grupos militares y de veteranos activos de la compañía.
Estos datos provienen de los registros de vehículos de la firma “Polk” analizados en una muestra militar de IHS Automotive con 19.3 millones de hogares de personal activo, jubilados o veteranos militares. Ford tiene tres vehículos en el top 10, la F-150 encabeza la lista.
En tanto, Escape ocupa el tercer lugar general y el número 1 entre todos los servicios públicos. Fusion completa la lista, con el sedán de tamaño mediano en la novena posición.
El Ford Escape es el de mayor venta de vehículos utilitarios deportivos entre las familias de militares estadounidenses y el tercer vehículo más popular en general.
Este compromiso se remonta a la época de Henry Ford, cuando la automotriz apoyó a las familias de militares y veteranos a través del compromiso de calidad, la formación y el empleo. Actualmente más de 5,900 veteranos estadounidenses y militares trabajan con la empresa.
Ford tiene una larga historia de apoyo al personal y los veteranos militares en servicio activo, y es un honor familias de militares estadounidenses comprar Ford más que cualquier otra marca.
La F-150 es el vehículo más vendido en Estados Unidos y se fabrica en Dearborn, Michigan; la planta de montaje está en Kansas City. El Escape está fabricado en la planta de montaje de Louisville en Kentucky.
El apoyo de Ford Motor Company para los veteranos comenzó hace más de 90 años, cuando Henry Ford encabezó una caravana a través del país con el Ford T para el transporte de los veteranos discapacitados a su convención.
Desde 1974, Ford y Ford Motor Company Fund ha otorgado más de $8 millones a organizaciones de veteranos, incluyendo el apoyo a la National World War II Memorial.
También hay innumerables veteranos hispanos involucrados en estas organizaciones.