Cosas para evitar el 4 de julio: The Weekender
El 4 de julio pasa, ehem, una vez al año. No lo arruines haciendo alguna de estas tonterías.
- America: Imagine the World Without Her – La película acompaña al libro de Dinesh D’Souza que lleva el mismo nombre (nos mata con su originalidad) y comienza con un listado bastante crítico de lo que es la gran nación del norte: racista, expansionista, imperialista, colonialista, etc., que hubiese sido interesante y controversial, excepto que después es refutado por su director, ultraderechista y colaborador de 2016: Obama’s America, que pasó sin pena ni gloria. Rotten Tomatoes le da un ranking del 20%. Es decir, no vayas a votar tu plata al cine.
- NYC fireworks: ¿Verlos? ¡Sin duda alguna! Sólo asegúrate de que te acercas a la orilla del río correcto. Mientras el año pasado Macy’s hizo su espectacular show de colores en el Hudson, haciendo de Jersey City el mirador ideal, este año el poder regresa al East River. Los habitantes de NJ tendrán sus propio show y los neoyorquinos se podrán tomar sitios como el Brooklyn Bridge Park (Pier 1 a 6) para verlos con todo el estilo.
- Al bartender lo que es del bartender: Si lo que vas a tener en casa es cerveza y vino, olvídate de la figura bartender. Sin embargo si te vas a poner más técnica con full bar y cocteles, evita hacerte cargo de mezclarlos. No sólo no te quedarán muy bien (yo sé, todas nos creemos cocteleras profesionales, pero no lo somos) sino que terminarás sudada, neurótica y no podrás gozar de la celebración. Si algún amigo con experiencia o profesional estará a cargo, asegúrate de que no se emborrache, por lo menos antes de tiempo.
- Llegar tarde: Si en algo te interesa el espectáculo pirotécnico del 4 de julio, o tu amistad con chicas a quienes les interese, o hacer feliz a tu (inserte ser querido acá) no llegues tarde. Lo que se traduce como: no esperes hasta el último minuto para decidir a dónde vas a ir, con quién y a qué horas. No cambien de idea de vestuario cuando ya estés en la puerta y sobre todo no tengas ataque neurótico si llegas al National Mall de D.C a las 8 pm y ya se acabó todo.