La estrangula por hablar con su celular

Agresor encontró a su novia conversando con otro hombre a través del teléfono móvil

El acusado dijo que se molestó  porque pensó que su novia estaba coqueteando con otro hombre por el celular.

El acusado dijo que se molestó porque pensó que su novia estaba coqueteando con otro hombre por el celular. Crédito: <copyrite>archivo </copyrite><person>< / person>

Santo Domingo

La Policía Nacional apresó a un hombre que estranguló a su concubina de 18 años de edad porque cuando llegó a la residencia de ambos se irritó al encontrar a la mujer hablando con otra persona a través del teléfono móvil.

El organismo identificó al detenido como Juan José Lugo Pinales (Edgar), de 24 años de edad, quien habría admitido que estranguló a Daniela Arias, en la casa número 49, ubicada en la calle Principal del sector Los Batados, en Najayo, San Cristóbal, a 36 kilómetros al suroeste de la capital.

El hecho ocurrió la noche del viernes. El agresor dejó el cadáver encima de la cama, donde las autoridades lo encontraron la tarde del sábado.

El prevenido narró que llegó a la casa alrededor de las 10:00 de la noche y sorprendió a su compañera sentimental hablando a través del móvil. “De acuerdo a su relato Daniela colgó la llamada tan pronto lo vio. Posteriormente el celular volvió a timbrar dos veces, pero que ella no atendió las llamadas”, dijo la Policía.

Lugo Pinales asegura que se molestó porque reclamó a la joven que “si ella estaba haciendo coro (coqueteando) con otro hombre”, informó la Policía. Los reclamos desencadenaron en una discusión en la que el hombre “agarró por el cuello y la estranguló”, indicó.

Indicó que luego de cometer el crimen, Lugo Pinales arrancó varias tablas de la vivienda de madera para simular que algún desconocido había penetrado a la casa y asesinó a su concubina

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain