Cavs buscan un socio para LeBron James

Kevin Love suena para ir de los Timberwolves a Cleveland

Kevin Love  es uno de los agentes libre  más cotizados en la NBA.

Kevin Love es uno de los agentes libre más cotizados en la NBA. Crédito: <copyrite>efe< / copyrite><person> < / person>

Chicago

Los Cavaliers de Cleveland siguen con su intento de hacerse con los servicios del ala-pivote estrella Kevin Love y mantienen negociaciones con el equipo de los Timberwolves de Minnesota.

Love sería una gran adición para complementar a Lebron James, quien recientemente firmó contrato con la quintenta de los Cavaliers.

Los Timberwolves han incrementado el valor de Love y fomentan también una lucha entre los Cavaliers y los Warriors de Golden State, que desde hace unas semanas también mostraron interés por conseguir al jugador.

Según fuentes cercanas a las negociaciones el equipo, Cleveland ofreció a los canadienses, el novato número uno, el escolta-alero Andrew Wiggins y a Anthony Bennett, un alero que el año pasado también fue elegido en la primera selección, a cambio de Love.

Pero los Timberwolves consideran que deben recibir más para dejar ir al jugador franquicia.

En el intento por conseguir a Love, Cleveland también podría ceder la selección de primera ronda en el sorteo universitario de la próxima temporada, según una fuente cercana a las negociaciones

Los Timberwolves, que saben de la calidad de Love, también mantienen conversaciones con los Warriors, que pretende a su jugador estrella, algo que dieron a conocer hace tres semanas.

En el intercambio con los Warriors, éstos mandarían a los Timberwolves al escolta-alero Klay Thompson

En esta nota

kevin love
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain