Golovkin quiere el cetro de Cotto

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo

Miguel Angel Cotto sería el rival adecuado para las aspiraciones de Genaddy Golovkin, campeón medio de la Asociación Mundial y la Organización Internacional de Boxeo.

El púgil kazajo manifest a varios medios de comunicación que desea un pleito para unificar sus cetros y el boricua se presenta como la mejor opción.

Y es que Cotto (39-4, 32KO) se ha quedado sin rival luego de que se vinieran abajo las conversaciones para arreglar el pleito con el ídolo mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, ante quien supuestamente iba a pelear el 2 de mayo entrante.

“Espero que pase pronto, porque esta es la pelea que quiero”, dijo Golovkin. “Esta sería una buena pelea para los aficionados, para la televisión. Cotto es el campeón del consejo. Yo quiero ganar todos los cetros de los medios, así que esta pelea es una de mis prioridades”.

Golovkin tiene que defender sus dos cetros este 21 de febrero ante Martin Murray, en un pleito en el que es amplio favorito.

El kazajo ya demostró que tiene arrastre con un lleno total para su última pelea en el Stub Hub Center de Los Angeles, por lo que es un rival interesante y peligroso para varios

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain