Conoce el sexo del tercer hijo de Kourtney Kardashian
La estrella televisiva ha revelado en el último episodio de 'Kourtney and Khloé Take The Hamptons' que espera un hijo varón
![Recientemente Kourtney posó desnuda para la revista DuJour en la recta final de su embarazo.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/im_20141208_entretenimiento03_141209459.jpg?resize=480,270&quality=80)
Recientemente Kourtney posó desnuda para la revista DuJour en la recta final de su embarazo. Crédito: Showbiz
Kourtney Kardashian ha revelado en el último episodio de su programa de telerrealidad ‘Kourtney and Khloé Take The Hamptons’ que su tercer hijo junto a su pareja Scott Disick -padre de Mason (4) y Penelope (2)- será un niño.
“Mason llegó corriendo con el palito azul del test para conocer el sexo del bebé. Podía ser una estrella roja [si era una niña] o una azul [si era un niño]”, aseguró la orgullosa futura mamá.
Aunque en un principio el hijo mayor de Kourtney se quedó ligeramente decepcionado con la noticia al querer “una hermanita”, su tía Khloé le convenció rápidamente de las ventajas de contar con un nuevo niño en la familia.
“A las niñas no les gustan los aliens o los muñecos de Lego. Cuando tengas un hermano podrás decirle: ‘Mira todos mis juguetes de Lego, hermanito’. Podrás ser bruto con él y podrás mandarle hacer cosas porque vas a ser el mayor”, explicó Khloé al pequeño Mason.
FOTOS: LOS CAMBIOS DE PESO DE KHLOÉ
Recientemente Kourtney -quien se espera que dé a luz estas Navidades- ha seguido los pasos de su hermana Kim Kardashian posando desnuda para la revista DuJour en la recta final de su embarazo.
“Me siento muy cómoda, casi en mi mejor momento, cuando estoy embarazada… Tengo la sensación de que es un sentimiento maravilloso”, explicaba a dicha publicación.
In between some kids…Vegas night with @allierizzo
A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Dec 12, 2014 at 6:45pm PST
A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Dec 12, 2014 at 1:28pm PST
A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Dec 12, 2014 at 11:02am PST