Fans de los superhéroes se vuelven locos en el Comic Con

Los comiqueros se han apoderado del Javits Center en Nueva York

El colorido de los disfraces en el Javits Center es todo un espectáculo.

El colorido de los disfraces en el Javits Center es todo un espectáculo. Crédito: Getty Images

NUEVA YORK, EU – Sólo en un universo como el de la Comic Con de Nueva York se pude ver a Batman conviviendo con He Man, a un jedi cortejando a Daenerys Targaryen o al joven guerrero Link cuidando a un pequeño Superman.

Lo anterior es algo de lo que puede observarse durante el tercer día de actividades de la convención de cómics de La Gran Manzana.

Pese a la lluvia y el frío que hay, miles de fanáticos se han dado cita en el Javits Center que se ha pintado de múltiples colores debido a los disfraces.

Cerca de las 10:00 horas, tiempo local, los comiqueros se han apoderado del recinto en el que se pueden adquirir miles de productos relacionados con las historietas, películas y series de televisión.

Hoy es el día de mayor actividad en el que se esperan los paneles de The Walking Dead, con su elenco principal, y la presentación de Daredevil, show producido por Netflix.

Además, los elencos de Da Vinci’s Demons y Black Sails también tendrán una sesión de preguntas y respuestas para sus seguidores.

Durante la novena edición de la Comic Con de Nueva York se han dado algunas sorpresas, como la presencia del recién casado George Clooney, quien el jueves apareció en la presentación de Tomorrowland, filme producido por Disney.

La convención concluye mañana con la presencia programada del elenco de The Following, Sleepy Hollow, Forever y Person of Interest, además de la reunión del elenco de Karate Kid.

Loading

We #Cosplay. #NYCC

View on Instagram

Loading

#Elsa has arrived at #NYCC! We #Cosplay. #Frozen

View on Instagram

Loading

Thank you to all fans and guests! It was an incredible Day 2 of #NYCC! Bring on Day 3!

View on Instagram

Loading

#Starlord is having too much fun at #NYCC! #GOTG

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain