Elvis Crespo y Bachata Heightz estrenan ‘hot’ video de su tema ‘Tatuaje’

El videoclip oficial ya está en VEVO y está que arde

Elvis Crespo y Bachata Heightz unen sus voces en 'Tatuaje'.

Elvis Crespo y Bachata Heightz unen sus voces en 'Tatuaje'. Crédito: Suministrada

¡Prepárate para bailar con Elvis Crespo y Bachata Heightz!

Lo músicos lanzaron el video oficial en VEVO de su nuevo tema titulado “TATUAJE” y viene muy, pero que muy candente.

La historia se desarrolla en torno al encuentro pasional de una pareja, que no puede parar de acariciarse y besarse.

En lo referente a la letra, fue compuesta por el Elvis y Jerry García, vocalista del grupo Bachata Heightz.

La grabación del video tuvo lugar en Miami, Florida, y fue dirigido por Gustavo Camacho y bajo la producción de Flash Music.

Nos fascinó la idea de trabajar esa canción desde que escuchamos la base. Estamos seguros que el video será de alto nivel y que nuestros seguidores y los de Elvis (Crespo) disfrutarán de un buen producto final”, aseguró Jerry, el líder músico-vocal de Bachata Heightz antes de lanzar su esperado video.

El cuarteto nació en 2009 en (¿dónde más?) el barrio más dominicano de Nueva York: Washington Heights. Su primer single, “Me puedo matar” trepó a los codiciados charts de Billboard y generó el guiño de Sony Music. Tras un paréntesis, el grupo ha regresado este año con pilas nuevas. La meta es una: buscarse un buen espacio en la música.

Bachata Heightz lo integra el frontman Jerry García (Jay Heightz), los coristas Jeffrey Cruz (Jru) y Aneudy Hernández (Chino), Jonathan García (Da Phenomenon) en guitarra y Diego Capellán (Dee Major) en la batería. Todos son de raíces dominicanas. El single de promoción, que por cierto ha sido bien recibido (full confession: a mi también me gustó mucho) es “Dime por qué“, que incluye la cuota femenina de Cinthia Lee.

En esta nota

ElvisCrespo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain