Restos de Gustavo Cerati son despedidos en Buenos Aires

Fanáticos y seguidores le brindan su último adiós al músico, que falleció esta mañana a los 55 años

Tal como suele suceder cuando muere un artista de su talla, Gustavo Cerati fue despedido con un velatorio abierto a todo su público. Así, a partir de las 20 horas, se inició una ceremonia de la que sólo participaron familiares y amigos cercanos, mientras que a las 21 horas se abrieron las puertas para que sus seguidores pudieran darle el último adiós en el Hall de Honor de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

FOTOS: MUERE CERATI, ESTRELLA DEL ROCK EN AMÉRICA LATINA

La disposición se confirmó este mediodía, durante la sesión ordinaria del día, en la que se lo homenajeó con un minuto de silencio. Además, la diputada Susana Rinaldi (FPP) pronunció breves palabras evocando la personalidad del ex líder de Soda Stereo y el rol que cumplió su madre, Lilian Clark, durante sus últimos días.

Gustavo Cerati, que murió esta mañana tras sufrir un paro respiratorio, había sido declarado Ciudadano Ilustre el 5 de diciembre del 2013 a través de la Ley N° 4834, y su madre e hijos recibieron la distinción el 23 de junio último en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo.

FOTOS: LO MEJOR DE CERATI, ESTRELLA DEL ROCK

“Les agradecemos el respeto y la consideración con que siempre acompañan a nuestra familia”, sostuvieron los familiares del músico en un comunicado difundido en la red social de Facebook.

La Legislatura, donde ya se formaron 15 cuadras de cola para despedir al artista, permanecerá abierta toda la noche.

En esta nota

GustavoCerati SodaStereo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain