Respaldo de lujo en la cartelera Mayweather-Maidana

Dos campeones mexicanos exponen título y otro decide mañana su retiro en Las Vegas

Boxeadores que participarán en las peleas preliminares de la cartelera 'Mayhem' mañana en Las Vegas.

Boxeadores que participarán en las peleas preliminares de la cartelera 'Mayhem' mañana en Las Vegas. Crédito: <copyrite>CORTESIA GBP</copyrite><person>< / person>

Las Vegas

La cartelera Mayhem que presenta la revancha entre Floyd Mayweather y al argentino Marcos Maidana tiene un aderezo especial: una cartelera de respaldo con mucho sabor mexicano y en el que se disputarán dos títulos mundiales.

El orgullo de Rosemead, Leo Santa Cruz, expone su título super gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al tijuanense Manuel Román, mientras que Miguel ‘Títere’ Vázquez expone el fajín del peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Mickey Bey, el pupilo de Floyd ‘Money’ Mayweather Jr.

Miguel Vázquez luce tranquilo. Sabe que tiene en frente un menudo reto ante un Bey, que desde Cleveland llega desafiante y con las ganas de amargar la fiesta del Grito de la Independencia.

“Entiendo que Bey es uno de los favoritos de Mayweather y eso me enciende más”, manifestó el jaliciense, que llega con marca de 34-3 a esta pelea. “Yo tengo más experiencia y es por eso que debo sacar ventaja. No puedo confiarme, pero sé muy bien que también soy más rápido que él. Además en en una fecha como esta, sé que habrá mucho mexicano esperando por una victoria. Eso me obliga a no fallar”

De hecho, Vázquez es uno de los peleadores más regulares en los últimos tiempos y hasta se dio el lujo de explicar las razones de su peculiar apodo.

“Al principio me molestaba que me llamaran ‘Títere’, pero ahora me gusta porque es original. Decían que me movía como un títere en el ring, ahora creo que soy más ordenado”, apunta el púgil.

Su rival en turno recibió apoyo directo del mismo Mayweather. “Mickey ha llegado tu momento. Tienes que representarnos a todo el campamento”, fue el recado que le envió Floyd a través de las redes sociales.

Alfredo Angulo vive un momento clave en su carrera y para muchos es tiempo de colgar los guantes. Sin embargo, el cachanilla dice tener otros planes previo a enfrentar a James de la Rosa.

“La gente puede decir lo que quiera, pero el único que sabe cómo se siente soy yo”, dijo ‘El Perro’ Angulo. “Estamos en una situación delicada, pero ahora es cuando debo mostrar el espíritu guerrero del peleador mexicano. James de la Rosa no trae presión, pero debo mostrar porqué he llegado a estas alturas de mi carrera”

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain