¿Dónde estacionarse? El teléfono ayuda

En vez de dar vueltas y vueltas en busca de un espacio libre donde estacionarse o un parquímetro que funcione, los angelinos ahora tienen la opción en sus manos de buscar un lugar apropiado donde dejar su auto y no enfrentar una multa.
Programas que puedes bajar a tu teléfono te pueden ayudar a localizar alguno de los 37,208 espacios de estacionamiento municipal que existen en la ciudad (33,831 parquímetros de monedas o tarjetas de crédito y 3,377 espacios con estaciones de pago).
Para ubicar los estacionamientos municipales en Los Ángeles, visita la pagina web http://parkinginla.lacity.org/
Además, también existe la opción de ParkMe, una compañía que ofrece información en tiempo real sobre los  lugares de estacionamiento en distintas áreas de Los Ángeles, Hollywood, Santa Mónica y Venice. El usuario solo necesita bajar el programa en su teléfono Android o iPhone.
“Muchas veces hay lugares para estacionar disponibles, pero la gente no sabe dónde ir y darles esa información a través de sus teléfonos inteligentes es otra forma de ayudarlos a reducir el stress que ocasiona cuando la gente está buscando estacionamiento”, dijo Mark Braibanti, vocero de ParkMe.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain