window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Los Rollin’ Knicks se quedan con las ganas del bicampeonato

Los Rollin’ Knicks se quedaron con las ganas del bicampeonato tras caer 60-48 ante los Dallas Mavericks en la final de los Nacionales de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas que se disputó el domingo en Louisville, Kentucky.

“Me siento un poco triste, pero a la vez siento una satisfacción por haber llegado hasta la final del torneo. Hoy estuve un poco nervioso, pero lo hice bien”, comentó vía telefónica el mexicano Omar Benítez, que anotó dos puntos.

La derrota es, sin embargo, el punto más alto del baloncesto neoyorquino en un año para el olvido de los Knicks y los Nets se clasificaron a los playoffs con mucho sudor en el cierre de la campaña regular de la NBA.

“Nosotros buscábamos lo mejor, más porque los Knicks nos han apoyado bastante”, manifestó el veracruzano. “Queríamos el trofeo para nuestra vitrina, pero no lo logramos”.

El marcador no refleja lo que pasó sobre el entablado. Aunque los Mavericks se mantuvieron en la delantera por gran parte del juego, los Knicks siempre estuvieron a corta distancia de ellos hasta los minutos finales del encuentro.

Las pérdidas de balón y disparos errados desde la línea le pasaron factura a los Knicks en las postrimerías del partido, como explicó Benítez.

Dejamos ir muchas pelotas y luego fallamos cuatro tiros libres consecutivos. Siempre los anotamos y ahora no. Los grandes también cometen errores y hoy nos tocó perder”, agregó.

Esta fue la venganza para los de Dallas que el año pasado cayeron en la final ante los neoyorquinos, por lo que Benítez ya ansía con que el año entrante se dé el tercer episodio de esta rivalidad.

“Desde ahorita ya estamos mentalizados en el año entrante. Nosotros pensábamos que Patrick (Anderson) se iba a retirar y ahora él fue el primero en decir que tenemos que volver por ese trofeo en 2016”, detalló el atleta mexicano.

Benítez destacó que jugar para los Knicks le ha ayudado a mejorar su nivel de juego, y agregó que lo que más le ayuda a seguir adelante es el amor de su esposa, Lori.

Mi esposa Lori siempre está apoyándome. Junto a este buen jugador, hay una buena jugadora”, finalizó.

En esta nota

NBA Knicks
Contenido Patrocinado