window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

‘Big Papi’ sirve café helado para una buena causa

El pelotero de los Red Sox trabajó en la ventanilla de una famosa cadena sirviendo café en una promoción que beneficiará a un hospital infantil

La silueta del pelotero dominicano David Ortiz en la caja de bateo es inconfundible. Pero ver al ‘Big Papi’ en un drive-thru de una famosa cafetería sirviendo café, no es algo que pasa todos los días.

Ayer, el jugador de los Red Sox sorprendió a muchos clientes y fans en Salem, New Hampshire, al sevir su orden a través de la ventanilla, vestido con mandil y la etiqueta ‘Big Papi’.

Y no es que el pelotero, que tiene un salario millonario, necesite de un trabajo de medio tiempo. Ortiz formó parte de una promoción de la cadena Dunkin’ Donuts, la cual donará $1 por cada café helado vendido hoy en el este de Massachusetts y el sur de New Hampshire al Children´s Hospital de Dartmouth-Hitchcock.

En esta nota

Ligas Mayores David Ortiz Red Sox
Contenido Patrocinado