Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa despiden el año con románticas vacaciones

La famosa pareja se dejó ver paseando por Puerto Rico pero se desconoce si sigue en la isla o han viajado a Perú

El escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, demuestran su amor en evento público en Nueva York.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, demuestran su amor en evento público en Nueva York.  Crédito: Getty Images for Porcelanosa

La pareja más buscada por los paparazzis en Europa está de vacaciones en Puerto Rico.

El autor peruano Mario Vargas Llosa y la presentadora Isabel Preysler pasearon la noche del martes por el área de Placita de Santurce en San Juan y varios testigos confirmaron a El Nuevo Día que cenaron en el restaurante Santaella, propiedad del chef José Santaella.

“Ambos son supersimpáticos, encantadores, estaban bien relajados y se tomaron fotos con varios de los que nos acercamos a su mesa”, explicó una de las comensales que estuvo en el lugar.

Según supo este medio, cada uno ordenó una porción de sopa y el típico arroz mamposteao del que saborearon cada bocado, así como varios postres.

“Fueron muy discretos, pero no se molestaban cuando se les acercaban las personas. En un momento salió el chef José Santaella a saludarlos y les regaló una copia de su libro”.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Vargas Llosa inició su divorcio, ¿se casará con Isabel Preysler?

Según varias publicaciones españolas, incluyendo el diario La Vanguardia el ganador del premio Nobel y Preysler pasaron la Nochebuena y la Navidad entre Miami y Carolina del Norte. Se esperaba que viajaran a Lima, pero actualmente se encuentran en San Juan.

Se espera que Vargas Llosa regrese a Puerto Rico para participar del VII Congreso Internacional de la Lengua Española que se celebrará aquí entre el 11 y 20 de marzo de 2016.

En esta nota

Famosos Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain