window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer encuentra “tesoro” en plato de restaurante italiano

Clienta muerde perla de $600 mientras cenaba

La perla se encontraba en el interior de una almeja.

La perla se encontraba en el interior de una almeja. Crédito: (Captura KOMO News)

¿La mordida de la suerte? Lindsay Hasz cenaba con su esposo Chris en Montalcino Ristorante Italiano de Issaquah, Washington, cuando la sorpresa llegó a su boca.

La mujer disfrutaba de un frutti di mare, una mezcla tradicional italiana de mariscos y sintió algo duro que casi le parte el diente.

No estaba clara de lo que había en su boca, pero se llevó el objeto a su casa para investigarlo.

perla-12
(Captura/KOMO News)

“Yo pensé que tal vez era un arete de algún empleado de la cocina que cayó en mi plato”, dijo la clienta a la estación televisiva KOMO.

Hasz decidió acudir a un gemólogo, quien determinó que era una perla púrpura quahog con un valor de $600.

Ted Irwin, del Laboratorio Geológico del Noroeste, le indicó que se trata de un caso raro, ya que apenas una en varios millones es de alta calidad.

perla11
(Captura/KOMO News)

Los dueños del restaurante felicitaron a la pareja y sugirieron a la mujer hacerse un collar con la perla, lo que Hasz está considerando.

CONTENIDO RELACIONADO: Espantoso hallazgo detrás de toma de corriente (video)

En esta nota

Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado